Rata se le sube a un hombre dormido en el metro

El siguiente video te sorprenderá, pues un roedor se le subió encima a un pobre hombre que se quedó dormido.

Rata se le sube a un hombre dormido en el metro
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Un momento muy divertido e involuntario, fue el que consiguió captar un usuario de la red social TikTok, en el que se dejó ver que en el metropuede pasar de todo, como apariciones paranormales, asaltos, encontrar al amor de tu vida y hasta que se te suba encima una rata.

Así como lo lees, esto fue lo que le sucedió a un pobre hombre que se encontraba muy tranquilo en el metro, tanto, que se quedó dormido mientras llegaba a su destino.

El problema es que no contaba con la fauna del lugar, pues al parecer las ratas enormes son muy comunes ahí, o al menos es lo que se ve en la grabación.

AFORTUNADAMENTE, TODO TERMINÓ BIEN PARA EL HOMBRE Y PARA LA RATA

Un roedor muy grande aparece en la toma y comienza a acercarse al hombre que dormía, en eso, se le sube a la pierna, para después subirse a su estómago, posteriormente a la cara, y para finalizar, se le sube en la cabeza.

Ahí, el hombre se despierta, pues al parecer todo el recorrido que hizo la rata sobre su cuerpo causó algo en él y en el primer momento, no se da cuenta de lo que sucede, pero después siente un cosquilleo en el cuello, en ese momento descubre que es una asquerosa rata y la tira al suelo.

Cientos de usuarios que vieron esta grabación viral, no perdieron el tiempo y sintieron la necesidad de dejar cientos de comentarios y sus humildes opiniones con respecto a este momento raro que se volvió viral.

Se nota que ya está acostumbrado”, “¿Chefcito, eres tú?”, “Ese es el verdadero sueño americano”, “Si me pasa eso a mí, me da un infarto”, “El que se duerme pierde” y “De seguro la rata no pagó boleto y se lo quería robar al hombre”, son de los comentarios que se leen en el post de TikTok.

Rata se le sube a un hombre dormido en el metro
Rata se le sube a un hombre dormido en el metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rata se le sube a un hombre dormido en el metro