Randy y Tampa Bay Rays vencen a Piratas

Randy y Tampa Bay Rays vencen a Piratas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tampa Bay Rays junto con el jardinero Randy Arozarena sigue firme y este jueves concretaron la barrida. 

Es un hecho que no hay equipos invencibles, sin embargo, el buen arranque de temporada de Tampa Bay Rays y junto al jardinero Randy Arozarena sigue firme y concretaron la barrida sobre los Piratas de Pittsburgh.

Tras imponerse en el tercer juego de la serie por 2-3, para mantenerse como la franquicia con mejor marca dentro de la presente campaña de la MLB con 26 triunfos y solo seis descalabros. Todo esto a base de jonronazos.
Los manejados por Kevin Cash ahora no aplastaron como ya se había hecho una costumbre, apenas consiguieron una carrera de diferencia, el trabajo sobresaliente lo concretó el pitcher Eflin, quien lanzó una joya de partido para adjudicarse la victoria, su cuarta del año.
El serpentinero derecho trabajó durante siete entradas en las que apenas aceptó tres imparables y ponchó a 10 enemigos, no permitió carreras, no regaló pasaportes y no sufrió algún jonrón. 
Rays no conoce la derrota cuando Eflin está en la lomita y con racha de 26-6 la franquicia de Florida mejoró su racha a 20 juegos sobre .500 en 32 partidos disputados en lo que va de la campaña, algo que no sucedía desde 1984.
De acuerdo con MLB, los Yankees en 1998 y Marineros en 2001 requirieron 38 encuentros para situarse en 20 juegos sobre .500. En la historia de las Mayores, Brooklyn Dodgers fue la franquicia que necesitó de menos duelos, apenas 24, para lograr ese registro cuando en la campaña de 1955 estaban con récord de 22-2.

Randy y Tampa Bay Rays vencen a Piratas
Randy y Tampa Bay Rays vencen a Piratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Randy y Tampa Bay Rays vencen a Piratas