Randy Arozarena visitó a la Selección Mexicana

Randy Arozarena visitó a la Selección Mexicana
Redacción / El Tiempo de Monclova

El pelotero de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena visitó la concentración de la Selección Mexicana en el hotel de concentración del equipo en Phoenix, Estados Unidos, e intercambió uniformes simbólicamente.

"Representó con orgullo a México en el Mundial de Beisbol, la está rompiendo en MLB y con Tampa Bay Rays; hoy lo tuvimos en nuestro hotel de concentración. Bienvenido, Randy Arozarena", escribió la Selección Mexicana en Twitter y acompañó la publicación con fotografías del encuentro. En dichas imágenes, aparecen los jugadores que disputan la Copa Oro 2023 Luis Romo, Diego Lainez, Roberto Alvarado, Ozziel Herrera y Santiago Giménez, con quien aparece en el intercambio de prendas. Durante la semana, Tampa Bay Rays solicitó apoyo a los aficionados para que voten por Arozarena en la contienda por formar parte del MLB All Star Game 2023 mediante un video con las mejores jugadas del nacido en Cuba a lo largo de su carrera. 
Randy Arozarena ha visto acción en 78 juegos de la presente campaña, su promedio de bateo es de .289, ha conectado 14 imparables y ha impulsado 54 carreras para Tampa Bay Rays. La votación para conocer a los titulares del MLB All Star Game 2023 cierra el jueves 29 de junio a las 10:00am de la Ciudad de México.
Por su parte, la Selección Mexicana continuará su andar en la Copa Oro 2023 ante Haití en el Estadio de la Universidad de Phoenix este jueves a las 19:00 horas, tiempo local, luego de golear 4 a 0 a su similar de Honduras en su debut.

Randy Arozarena visitó a la Selección Mexicana
Randy Arozarena visitó a la Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Randy Arozarena visitó a la Selección Mexicana