Ramos en posición privilegiada para vender a TESLA

Ramos en posición privilegiada para vender a TESLA
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Hay un plan de negocios trazado con la gigafábrica de Tesla y la región Sureste se va a ver favorecida.

Saltillo, Coah. - Ramos Arizpe tiene una posición geográfica privilegiada para el desarrollo de negocio de Tesla, porque se observa un buen escenario, para este municipio al estar cerca y sin las dificultades que tiene Monterrey, expuso Roberto Cabello Elizondo.

El crecimiento de la región con Tesla debe ser muy favorable, se conversó con la gente de Nuevo León, porque va a estar más cerca Ramos Arizpe, que algunos desarrollos que se puedan hacer en Monterrey, por lo que se va a tener un impacto muy positivo en la región.

La decisión que se tomó fue técnica, se politizó por parte del Gobierno Federal, pero al final, el resultado es visible, expuso el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Y fue todo. La mano de obra y la cercanía con los Estados Unidos, por algo se escoge un punto para llegar, no se busca otra ciudad, para eso se hicieron estudios previos, porque es necesario conocer lo idóneo que es el punto seleccionado.

Además, es estrategia la que se tiene en todos los sentidos, es un plan de negocios, es un modelo ya trazado con una visión de largo plazo en el que se contempla un proyecto de crecimiento para etapas futuras.

Ramos en posición privilegiada para vender a TESLA
Ramos en posición privilegiada para vender a TESLA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ramos en posición privilegiada para vender a TESLA