Ramón Raya deja el futbol playero para unirse a la Kings League

Ramón Raya deja el futbol playero para unirse a la Kings League
El Universal / El Tiempo Monclova

Desde el 2006, fue elegido para ser el entrenador del conjunto tricolor playero

La Kings League Américas no deja de sorprendernos con la incorporación de sus nuevos directores técnicos. Ramón Raya, quien fuera jugador profesional y entrenador de la Selección Mexicana de futbol de playa, será el nuevo estratega de Los Aliens.

Raya Mejía fue jugador de equipos como Tampico Madero, Pumas, Querétaro, Club Deportivo Marte y Toros Neza. Desde el 2006, fue elegido para ser el entrenador del conjunto tricolor playero. Ahora se unirá a esta nueva aventura que promete ser más desafiante y emocionante en su carrera profesional.

A través de Instagram y X, Edwin Castro, mejor conocido como Castro1021, comunicó que Ramón Raya se uniría a su equipo para este primer split: “¡Aquí vamos! Ramón Raya firma con los Aliens para ser el entrenador. Denle una cálida bienvenida”.

Castro1021, es un videogamer estadounidense que cuenta con más de 2 millones de seguidores en YouTube y 3.7 millones en Twitch. Su carisma y habilidad en el FIFA, lo han llevado a ser considerado para tener un equipo en la Kings League Américas.

Poco a poco va tomando forma cada una de las plantillas que integran a la Kings League Américas. Hace unas horas, fue Peluche Caligari el que había nombrado a Ángel Reyna. En los próximos días conoceremos a los demás entrenadores.

Ramón Raya deja el futbol playero para unirse a la Kings League
Ramón Raya deja el futbol playero para unirse a la Kings League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ramón Raya deja el futbol playero para unirse a la Kings League