¿Rafael Amaya estrena conquista?, aseguran que el actor encontró el amor en su mánager

¿Rafael Amaya estrena conquista?, aseguran que el actor encontró el amor en su mánager
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El famoso estaría viviendo un "amor de película".

El actor mexicano Rafael Amaya, quien es el protagonista de la serie “El señor de los cielos”, estaría viviendo un amor de película, pues fuentes aseguran que el famoso mantiene una relación seria con su mánager e incluso viven juntos desde hace tiempo.

Parece que el actor dio un giro a su vida amorosa, ya que a lo largo de su carrera ha estado a lado de figuras del mundo del espectáculo como Ana Claudia Talancón , Irán Castillo, Angélica Celaya e incluso hay algunos rumores de amorío con Vanessa Villela, actriz que también participó en la exitosa serie con temática de narcos, además de  Kimberly Dos Ramos, por lo que ahora optaría por una mujer que se mantiene fuera de los reflectores.

Sería  “People en español” quien confirmaría el noviazgo de Amaya con Maritza Ramos, una mujer mexicoamericana que trabaja con él desde hace dos años y medio.

De acuerdo con las fuentes, Rafael se enamoraría de la profesionista poco tiempo después de que trabajaran juntos, ya que ella comenzó llevando sus finanzas.

Precisamente la convivencia conquistaría el corazón del actor: "Está muy orgulloso de Maritza”, dijo la fuente al portal. 

Maritza cuenta con una maestría en administración de empresas y en derecho internacional, asimismo tiene una licenciatura en contabilidad y finanzas y llegó a fungir como directora para una agencia gubernamental.

maritza.jpg

Recientemente, el famoso publicó una fotografía en su perfil de Instagram en el que aparece la supuesta mujer junto a él.

Si bien en un principio, Maritza llevó las cuentas del actor, posteriormente se convirtió en su mánager. El medio señaló que la licenciada abandonó su puesto gubernamental para dedicarse de lleno a la carrera de Rafael, por lo que la conexión profesional fue instantánea.

"Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho", agregó la fuente.

Ahora la pareja se encuentra viviendo en el mismo hogar y también comparten mascotas, lo que indicaría que su amor va dando frutos.

"Son inseparables, Rafa quiere mantener su relación sagrada", comentó el testigo.

Las especulaciones del enamoramiento comenzaron luego de que el actor acudiera a la alfombra roja para presentar la nueva temporada de “El señor de los cielos” en días pasados, sin embargo, Rafael no ha confirmado o negado la versión hasta el momento.

 

¿Rafael Amaya estrena conquista?, aseguran que el actor encontró el amor en su mánager
¿Rafael Amaya estrena conquista?, aseguran que el actor encontró el amor en su mánager 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Rafael Amaya estrena conquista?, aseguran que el actor encontró el amor en su mánager