Quincuagenario es detenido con 5 kg de metanfetaminas

Quincuagenario es detenido con 5 kg de metanfetaminas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevó a cabo la detención en un sector de nivel económico medio-alto, donde la persona viajaba a exceso de velocidad y tras la inspección se ubicó el enervante.

Uno de los principales problemas que se presentan en la frontera y delitos que buscan frenar principalmente las autoridades municipales, estatales y federales, es la posesión de narcóticos y principalmente la venta de estos enervantes que se vuelven mortales para los ciudadanos, además de crear un mal en algunos organismos, también existen muchos males en personas indirectas como los son familiares de personas que se vuelven adictos a dicha sustancias.

Aunque actualmente la tasa de muertes por sobredosis es baja, la autoridad continúa realizando los respectivos operativos coordinados, con la finalidad de detectar aquellas personas que se dediquen a este ilícito, donde sin duda alguna sea logrado detectar a personas de todas las edades, tanto como jóvenes, menores de edad e inclusive, parte de la población longeva, como lo es el último caso registrado en la ciudad, del cual se tendrá que hacer cargo el Ministerio Público federal.

Proceso. Elementos de Seguridad Pública Municipal, que realizaban sus respectivos rondines de vigilancia sobre un sector de un nivel económico medio-alto, se percataron de una camioneta de la marca GMC Yukón en color blanco que transitaba a una velocidad moderada, por lo que rápidamente se le dio seguimiento y metros adelante se detuvo.
Dicha persona fue identificado como Enrique N de 57 años, a quien se le comenzaron a realizar varias preguntas y comenzó a responderlas de una manera nerviosa, asimismo comenzó a contradecirse, por lo que se procedió a una investigación al interior de la unidad, donde se percataron de una hielera, que en su interior tenía un cartón de cerveza, pero no contenía lo mismo, sino dos bolsas de una sustancia semi granulada, con las características propias del cristal, por lo que rápidamente se le puso bajo arresto.
Dicha persona fue procesada ante el Ministerio Público del fuero común; sin embargo, derivado a la cantidad de 5 kg, rápidamente se le canalizará ante la Fiscalía General de la República, donde un Ministerio Público Federal, será quien inicia su investigación y de igual manera se verifique la procedencia y el destino que tenía dicho enervante sintético.
Se espera que la autoridad pueda consignar el caso de forma inmediata para que se pueda sacar de circulación  a dicha persona a quien  se le investigara .

 

Quincuagenario es detenido con 5 kg de metanfetaminas
Quincuagenario es detenido con 5 kg de metanfetaminas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quincuagenario es detenido con 5 kg de metanfetaminas