¿Quién es y a qué se dedica Douglas, el hermano menor de Brad Pitt?

¿Quién es y a qué se dedica Douglas, el hermano menor de Brad Pitt?
El Universal / El Tiempo Monclova

Douglas Pitt ha compartido de manera ocasional la pantalla con su hermano Brad Pitt.

Douglas Pitt, conocido como Doug dentro de su círculo familiar, es el hermano menor del reconocido actor de Hollywood Brad Pitt. Aunque ha compartido la vida de su famoso hermano y ha hecho apariciones ocasionales en la pantalla, ha forjado su propio camino hacia el éxito y la notoriedad en el mundo de los negocios y la filantropía.

A sus 56 años, Douglas se ha destacado como un empresario exitoso en el campo de la tecnología. Es el dueño de Pitt Development Group, una empresa que se fusionó con su primera compañía, ServiceWorld Computer, para convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones informáticas en Estados Unidos. El enfoque del hermano de Brad Pitt en el mundo de la tecnología lo ha llevado a desarrollar una carrera sólida y próspera en este campo.

 
 

Pero Douglas Pitt no se limita a los negocios. También es un apasionado del ciclismo y ha logrado hazañas notables en este deporte. Fue el primer estadounidense en descender el monte Kilimanjaro en bicicleta, una hazaña que no solo desafió los límites físicos, sino que también recaudó la impresionante cantidad de 750 mil dólares destinados a la limpieza de los ríos en Tanzania. Por su destacada labor filantrópica, el hermano de Brad Pitt recibió el Premio al Liderazgo Humanitario en el año 2011.

 

En cuanto a su vida personal, Douglas Pitt fundó su primera empresa, ServiceWorld Computer, a la edad de 25 años en 1991. Cinco años después, contrajo matrimonio con Lisa, a quien conoció durante sus años universitarios. La pareja tiene tres hijos: Landon, Sydney y Reagan. Su vida familiar se ha mantenido relativamente alejada de los reflectores de Hollywood, espacio que ocupa su hermano, lo que le ha permitido centrarse en sus emprendimientos y proyectos personales.

A pesar de su éxito en el mundo de los negocios y el ciclismo, Douglas Pitt ha compartido de manera ocasional la pantalla con su hermano Brad Pitt. Ha participado en anuncios publicitarios en los que interpreta roles cómicos y hace referencia a su parentesco con el famoso actor. Uno de estos anuncios, realizado para la marca Virgin Mobile Australia, lo bautizó como "el segundo Pitt más famoso de su familia".

¿Quién es y a qué se dedica Douglas, el hermano menor de Brad Pitt?
¿Quién es y a qué se dedica Douglas, el hermano menor de Brad Pitt? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es y a qué se dedica Douglas, el hermano menor de Brad Pitt?