¿Quién es Romerito? el nuevo amor de Camilo, esposo de Evaluna Montaner

El intérprete de “Tutu” llevaba toda la vida enamorado de él y esperando el momento de tenerlo en su vida.

¿Quién es Romerito? el nuevo amor de Camilo, esposo de Evaluna Montaner
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Camilo y Evaluna son una de las parejas más melosas del ambiente. Desde que están juntos no pueden despegarse al punto de que muchos han señalado que llevan una relación tóxica. Incluso muchos fans del cantante se han quejado de que incluya a su esposa en la mayoría de sus espectáculos.

Sin embargo, a Camilo y Evaluna esto es algo que parece no afectarles. Ellos están enamorados y poco les importa lo que digan de su forma de amarse. Desde que nació Índigo, su primera hija, la hija de Ricardo Montaner ha tenido menos tiempo para viajar junto a él, aunque esto no ha sido un impedimento para que lo acompañe desde la virtualidad.

Pero Índigo, ya está un poco más grande y Evaluna ha decidido subirse al avión junto a la beba para estar bien cerquita de su marido. Para cuando tienen algo de tiempo libre disfrutan de pasar el mayor tiempo posible juntos. Desde sus redes sociales muestran varios de esos momentos. Y es justamente aquí donde entró en juego el nuevo amor de Camilo.

Quién es el nuevo amor de Camilo

Definitivamente el nacimiento de Índigo cambió la vida de Camilo y Evaluna. Ambos debieron acostumbrarse a todo lo que conlleva convivir con un recién nacido y hasta han tenido que sacrificar el tiempo que pasaban juntos viajando de gira en gira. Fue por ello que el cantante optó por incorporar un nuevo a amor a sus vidas que es lo que les permite viajar cómodos

Fue Evaluna la primera en mostrar algunas fotos de “Romerito”. Se trata de un Ford Bronco clásico, camioneta de la que Camilo ha estado enamorado toda su vida. Gracias a este vehículo pueden viajar cómodos junto a Índigo. Es que se trata de una automóvil muy familiar que el intérprete de “Tutu” adaptó para que se ajustara a sus nuevas necesidades.

¿Quién es Romerito? el nuevo amor de Camilo, esposo de Evaluna Montaner
¿Quién es Romerito? el nuevo amor de Camilo, esposo de Evaluna Montaner 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Romerito? el nuevo amor de Camilo, esposo de Evaluna Montaner