¿Quién es quién en el remake de 'El Maleficio', protagonizado por Fernando Colunga?

¿Quién es quién en el remake de 'El Maleficio', protagonizado por Fernando Colunga?
Redacción/El Tiempo Monclova

En 1983 hubo una telenovela que se volvió un clásico: “El Maleficio” y que fue la primera en abordar temáticas de ocultismo, encabezada por “el señor telenovela”, Ernesto Alonso, quien además de producirla, la estelarizaba.

Hoy, 40 años después esta historia tendrá su primer remake de la mano del realizador José Alberto Castro, protagonizada por Fernando Colunga y Marlene Favela y que está por llegar a las pantallas mexicanas.

“No se ha escatimado en nada para llevarla a cabo, es una historia que la hemos trabajado desde hace cuatro años, ha sido un trabajo titánico, realmente, pero creo que el resultado final ha valido mucho la pena”, señaló el Güero Castro en la presentación del melodrama.

 

¿Quién es quién en el remake de "El Maleficio"?

Fernando Colunga interpreta a Enrique de Martino, un millonario y hombre de negocios quien tiene un secreto: un pacto con un ente demoniaco llamado Bael, quien le ofrece poder y riquezas; es líder de la organización “Los hijos de Bael” en donde se le rinde culto a este ser. En la versión original lo hizo Ernesto Alonso.

Marlene Favela es Beatriz Almazán es una mujer que adora a sus hijos, quien conocerá a Enrique en un cementerio donde está sepultado su fallecido esposo, en ese momento se da el flechazo entre ambos, cuya belleza de ella cautiva al protagonista. Este papel lo hizo anteriormente Jacqueline Andere.

Sofía Castro es Vicky, una joven estudiante, hija de Beatriz y hermana de Juanito, que en la versión anterior fue encarnada por Erika Buenfil; le gusta divertirse en fiestas y siente una atracción por Jorge de Martino.

Kaled Acab es Juanito, hijo de Beatriz quien tiene problemas en la escuela y se convierte en una pieza clave en la historia, puesto que el citado ente demoníaco ve en él un cuerpo humano perfecto que le servirá como canal para continuar con su presencia en la tierra, por lo que el infante tendrá pesadillas y manifestaciones oscuras. Armando Araiza hizo este rol previamente.

Julián Gil interpreta a Gerardo, el principal estudioso de Bael, quien es la mano derecha de Enrique, es el encargado de quiénes ingresarán a la organización por lo que elige cuidadosamente a sus miembros.

Jacqueline Andere es Nuria, tía de Beatriz, una mujer soltera y amargada quien cuida a Vicky y Juanito, es un poco metiche; busca manipular a su sobrina para que esté más cerca de Enrique.

 

Todo lo que tienes que saber de "El maleficio"

La telenovela “El Maleficio” se estrenará este lunes 13 de noviembre a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas, sustituyendo a la bioserie “Gloria Trevi: Ellas soy yo”, entre el elenco también se encuentran los actores: Alejandro Calva, Alejandro Ávila, Adrián Di Monte, Verónica Montes, Jessica Coch, Julio Vallardo, Pedro de Tavira, Michelle Durán.

Además habrá actuaciones especiales de Mark Tacher, Rafael Inclán, Eugenio Cobo y Ana Belena, mientras que el tema principal será música instrumental compuesto por Roberto Sánchez Bustos. La mayoría de las grabaciones serán en la Ciudad de México, pero también habrá escenas en El Vaticano, Jerusalén, Roma y Nueva York.

¿Quién es quién en el remake de 'El Maleficio', protagonizado por Fernando Colunga?
¿Quién es quién en el remake de 'El Maleficio', protagonizado por Fernando Colunga? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es quién en el remake de 'El Maleficio', protagonizado por Fernando Colunga?