¿Quién es 'Pato' Borghetti, conductor que fue tachado de racista tras comentario a Halle Bailey?

¿Quién es 'Pato' Borghetti, conductor que fue tachado de racista tras comentario a Halle Bailey?
El Universal / El Tiempo Monclova

Borghetti intentó hacerle un cumplido a la joven, esto, después de que la cuestionara sobre los comentarios que recibió posterior al estreno.

Usuarios de redes sociales criticaron al conductor Patricio Borghetti, luego de que en una entrevista hiciera un comentario sobre el color de piel de la protagonista de “La Sirenita”, Halle Bailey.

La actriz estadounidense acudió a “Venga la alegría” para hablar de su experiencia al interpretar a uno de los personajes más entrañables de Disney; sin embargo, lo que acaparó la atención de los internautas fue el momento en el que Borghetti intentó hacerle un cumplido a la joven, esto, después de que la cuestionara sobre los comentarios que recibió posterior al estreno.

“Esta no es una pregunta, es algo que te quiero compartir, te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel, todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos, todos”, dijo.

En la grabación se observa cómo la joven recibe el comentario y, de acuerdo con usuarios, hizo un gesto de incomodidad, pero expresó con un tono amable: “De verdad muchas gracias, eso significa mucho para mí, escuchar eso, me siento muy gratificada de que hubieras estado ahí y hayas visto la película, de verdad me siento muy contenta de estar aquí, en México”.

¿Quién es Patricio Borghetti?

Juan Patricio Borghetti Imérito es un actor y presentador de televisión argentino, nacido en Buenos Aires, Argentina el 5 de diciembre de 1973.

A mediados de los noventa, Borghetti llegó a México, país en donde obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela musical DKDA Sueños de juventud. También participó en El juego de la vida, y Rebelde.

En diciembre de 2004 se casó con la actriz Grettell Valdez, con quien tuvo un hijo en 2008 al que llamaron Santino. Dos años después de su nacimiento, se divorciaron.

Desde 2011, mantiene una relación con la conductora Odalys Ramírez, con quien el 23 de marzo del 2016 tuvo una hija, a la que le pusieron como nombre Gia, y en 2019 un niño al que bautizaron como Rocco. Debutó como presentador de televisión en el programa matutino "Venga la alegría", donde permanece actualmente.

"Pato Borghetti" contesta a usuarios

Entre dimes y diretes, el presentador respondió a un usuario que lo criticó: "Me da lástima y un poco de vergüenza , que quieras transformar palabras de amor ,en esto. Pensé que eras más inteligente. Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con agradecimiento y amor. Tú no pudiste. Y lo editaste", escribió, pero a pesar de la explicación, los usuarios siguieron con la controversia.

¿Quién es 'Pato' Borghetti, conductor que fue tachado de racista tras comentario a Halle Bailey?
¿Quién es 'Pato' Borghetti, conductor que fue tachado de racista tras comentario a Halle Bailey? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es 'Pato' Borghetti, conductor que fue tachado de racista tras comentario a Halle Bailey?