Quién es MrBeast y cuáles son sus videos más populares de YouTube

Quién es MrBeast y cuáles son sus videos más populares de YouTube
Redacción/ El Tiempo Monclova

Conoce a uno de los creadores de contenido más populares de la actualidad y checa cuáles son sus videos más vistos

James Stephen "Jimmy" Donaldson, o mejor conocido como MrBeast, es un filántropo y creador de contenido en YouTube, quien ha conquistado esta plataforma gracias a sus alocados desafíos y la gran cantidad de donaciones monetarias que realiza en ellos.

De acuerdo con YouTube, el canal de MrBeast actualmente ocupa el segundo lugar con el mayor número de suscriptores con un total de 223 millones (al momento de redactar esta nota).

El nombre de MrBeast ha acaparado la atención de internet por sus interesantes donaciones, desde dejar propinas generosas en los lugares que visita, hasta construir pozos en África. Pero ¿quién es la persona que está detrás de MrBeast

MrBeast

¿Quién es MrBeast?

Como mencionamos al inicio, MrBeast es un filántropo y creador de contenido. Su nombre de pila es Jimmy Donaldson y nació en Greenville, Carolina del Norte. Apenas tiene 25 años y ya es de las personas más conocidas en Internet.

Su carrera comenzó cuando tenía 13 años, esa fue la primera vez que subió un video a YouTube. En un inicio subía contenido de él reaccionando a los rumores de otros youtubers de la época, dando consejos a creadores de contenido y de él jugando videojuegos.

Posteriormente, apostó por otro tipo de videos de largo formato. Para ello comenzó a subir videos en los que parecía hacer "cosas sin sentido" y por largo tiempo, como por ejemplo, girar un "fidget spinner" por 24 horas seguidas.

Este formato comenzó a popularizarse en Internet y fue lo que lo llevó a la fama. Para finales del 2017, MrBeast ya había conseguido su primer millón de seguidores en YouTube.

MrBeast construye 100 pozos de agua potable en África. / Foto: Captura de video de Youtube.

Su fama comenzó a cosecharse y ahora sus videos tienen millones de vistas. Si quieres conocer cuáles son sus cinco videos más vistos, a continuación te los enlistamos.

Los 5 videos más vistos de Mr Beast

 

5. Estuve 50 horas en Confinamiento Solitario

En quinto lugar encontramos "Estuve 50 horas en Confinamiento Solitario", el cual tiene un total de 307 millones de vistas. Como su nombre lo dice, en este reto MrBeast decidió ponerse en aislamiento con el fin de entrenarse a sí mismo.

 

4. Estuve 50 Horas Enterrado Vivo

De acuerdo con MrBeast, esta es la "cosa más tonta que haya hecho jamás". El creador de contenido consiguió 311 millones de vistas al enterrarse vivo durante 50 horas. Sin duda ha sido de los retos más arriesgados que ha hecho en su canal.

 

3. ¡Cuarto de Hotel de $1 vs $1,000,000!

Con 316 millones de vistas, este video se coloca en tercer lugar. Aquí MrBeast analiza diferentes tipos de habitación que tienen diversos costos, los cuales van desde un dólar hasta un millón de dólares.

 

2. El Último en Salir del Círculo Gana $500,000

Este es el segundo video más visto de MrBeast con 377 millones de vistas. En este desafío, como su nombre sugiere, el creador de contenido coloca en un circulo gigante a 100 personas y la última que logre mantenerse dentro de este puede llevarse todo el dinero que justamente se encuentra en medio del circulo.

 

1. El Juego del Calamar en la Vida Real por $456,000

Este video cuenta con 541 millones de vistas y es el más visto de su canal. Está inspirado en la exitosa serie de Netflix "El Juego del Calamar". En este video, MrBeast le dio la oportunidad a 456 jugadores de participar en diferentes juegos y quien ganara tendría la oportunidad de ganar 4.56 millones de dólares.

Quién es MrBeast y cuáles son sus videos más populares de YouTube
Quién es MrBeast y cuáles son sus videos más populares de YouTube 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién es MrBeast y cuáles son sus videos más populares de YouTube