¿Quién es Martín Vaca? La historia del líder de Mexicánicos que se accidentó en Hidalgo

¿Quién es Martín Vaca? La historia del líder de Mexicánicos que se accidentó en Hidalgo
Redacción/El Tiempo Monclova

El restaurador de vehículos sufrió un accidente el pasado domingo en un vehículo ultraligero en un balneario de Hidalgo

Martín Vaca de Mexicánicos sufrió un accidente en Hidalgo, durante la inauguración del evento nacional MCM que se realizó el pasado domingo 3 de diciembre en el parque acuático Te Pathé. El restaurador de autos piloteaba un ultraligero, de la que presumía se trataría de su primera exhibición aérea.

El accidente ocurrió durante un evento de tráileres y camionetas, cuando Martín Vaca perdió el control al momento de aterrizar y se salió de la pista, por lo que terminó estampado en un árbol, pero ¿quién es este personaje y por qué es famoso?

 

¿Quién es Martín Vaca de Mexicánicos?

Los fanáticos de los autos y las restauraciones de automóviles seguramente han escuchado el nombre de Martín Vaca. Se trata de un mecánico originario de Jalisco, quien se ha hecho famoso por ser el líder en el programa Mexicánicos que se transmite por televisión de cable.

Es en Guadalajara donde tiene el taller de restauraciones que lo hizo famoso, aunque en redes sociales ha ganado notoriedad digital por sus participaciones en el programa en el que cuenta con invitados especiales como Robe Grill, Ernesto Laguardia o Kika Édgar.

Uno de los trabajos que lo han hecho famoso fue la adaptación de un avión 737 a una limosina, misma que ha presentado en distintos lugares dentro de México e incluso en Estados Unidos. Éste fue bautizado como el “limo-avión”.

Su taller se ubica en Tlajomulco de Zúniga, en Jalisco, y es herencia de su padre, quien se dedicaba a la hojalatería y pintura de vehículos, aunque Martin Vaca contó en distintos momentos que su sueño era ser piloto aviador, lo que lo ha llevado a modificar aeronaves como vehículos para poder circularlas sobre el pavimento.

En su cuenta de Instagram, Martín Vaca cuenta con 145 mil seguidores. En YouTube es posible visualizar algunos de los episodios de Mexicánicos en el canal Discovery Channel.

¿Quién es Martín Vaca? La historia del líder de Mexicánicos que se accidentó en Hidalgo
¿Quién es Martín Vaca? La historia del líder de Mexicánicos que se accidentó en Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Martín Vaca? La historia del líder de Mexicánicos que se accidentó en Hidalgo