¿Quién es Lesslie Polinesia, influencer mexicana que reveló su embarazo?

¿Quién es Lesslie Polinesia, influencer mexicana que reveló su embarazo?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Lesslie Polinesia fue una de las primeras influencers en triunfar dentro del mundo de YouTube y ¡ahora será mamá!

Lesslie Polinesia paralizó las redes sociales tras revelar que muy pronto se convertirá en mamá. Sin dar más detalles, la creadora de contenido compartió un video en el que modeló su pancita de embarazo.

Conocida por el canal “Los Polinesios”, que comparte junto a sus hermanos Rafa y Karen, la youtuber procura mantener su vida personal en privado. Pero, al tratarse de una noticia de esta índole, no dudo en involucrar a sus fanáticos.

Hace unas semanas informó a sus seguidores que les daría una sorpresa. Los admiradores no tardaron en especular que podría tratarse de un nuevo proyecto o que se casaría, pero esta mañana anunció que espera la llegada de su primer bebé.

Karen, Lesslie y Rafa, mejor conocidos como

¿Quién es la youtuber Lesslie Polinesia?

Lesslie Velázquez, de “Los Polinesios”, comenzó su trayectoria en YouTube. Nació el 18 de abril de 1996 en la Ciudad de México, donde se le presentó la oportunidad de crecer en el mundo digital.

A los 16 años se convirtió en creadora de contenido, ganando una audiencia millonaria con videos de comedia, sketches, experimentos y tags virales dirigidos a la audiencia infantil.

Lesslie Polinesia, una de las primeras youtubers mexicanas. Foto: Instagram

Otra de sus pasiones es la escritura, para muestra el éxito que obtuvo con el libro “Tres Promesas” (2019). Al poco tiempo de ser publicado, el ejemplar se convirtió en un bestseller internacional dentro del género de la novela romántica.

Tras su arrollador paso por Internet, se lanzó como cantante y debutó con el tema “Un día soñé”. También se desempeña como modelo para campañas publicitarias y colabora con marcas relacionadas al sector de la moda y belleza.

En TikTok cuenta con más de 26 mil seguidores a quienes comparte su día a día, viajes y aventuras a lado de sus hermanos.

 

¿Quién es el novio de Lesslie Polinesia?

Luego de dar a conocer su primer embarazo surgieron diversas interrogantes. Los propios fans se cuestionan quién es la actual pareja de Lesslie Polinesia, pero la youtuber ha optado por mantener lejos del ojo público al padre de su hijo.

De momento se sabe que la tiktoker tiene una relación con Kundavi, un joven de Oaxaca. De vez en cuando se deja ver acompañada por él, aunque no cuenta con redes sociales.

 

¿Quién es Lesslie Polinesia, influencer mexicana que reveló su embarazo?
¿Quién es Lesslie Polinesia, influencer mexicana que reveló su embarazo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Lesslie Polinesia, influencer mexicana que reveló su embarazo?