¿Quién es Leon Leiden? Supuesto amante de Paty Cantú

¿Quién es Leon Leiden? Supuesto amante de Paty Cantú
AGENCIAS / EL TIEMPO

La vida amorosa de Paty Cantú ha quedado al descubierto cuando un paparazzi la captó saliendo de un hotel junto al que presuntamente es su nuevo amor, León Leiden, también cantante.

Esto ha desatado una ola de rumores sobre un supuesto amorío entre ellos, sobre todo porque salieron a altas horas de la madrugada y completamente solos.

Pero, ¿quién es Leon Leiden? En La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles del supuesto novio de Paty Cantú.

¿Quién es Leon Leiden, supuesto novio de Paty Cantú?

 

Como se puede ver en sus apellidos, es un músico con ascendencia alemana, productor y apasionado de la industria musical.

Gabriel Leidenberger Bitarán, o mejor conocido como León Leiden, es un joven de 24 años que nació el 25 de septiembre de 1998.

Como muchos en pandemia, saltó a la fama gracias a TikTok en donde hacía videos compartiendo sus habilidades musicales al crear mezclar de varios ritmos sólo usando artículos del hogar y cantando parte de sus composiciones.

Desde muy temprana edad mostró su interés por la música ya que a los 5 años comenzó a tomar clases de violín, y a los 11 supo que quería ser DJ; lo cual consiguió.

El cantante se enfoca en ritmos como la música electrónica, funk y house, con los cuales ha creado exitosos sencillos como “Close yo you”, “Pa’l Norte”, “La habanera”, “Gitana”, “Todo pasa” y “Manzana”.

En 2021, el joven decidió apostar todo y crear su propia disquera llamada “Laila Records” para impulsar a las personas que quieren crear música de forma independiente como él lo hizo.

Ha colaborado con otros artistas como Kenia Os, con quien creó el tema “Desamor feliz”; actualmente tiene más de 356 mil seguidores en Instagram.

Cantú no suele ser tan abierta en cuanto a sus relaciones sentimentales pero en una entrevista con Yordi Rosado confesó que su ex novio, Josh Radnor, fue “el más nefasto” de todos sus ex parejas.

Actualmente la cantante sale con Christian Vázquez, con quien mantiene una relación desde 2021.

¿Quién es Leon Leiden? Supuesto amante de Paty Cantú
¿Quién es Leon Leiden? Supuesto amante de Paty Cantú 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Leon Leiden? Supuesto amante de Paty Cantú