¿Quién es Greta Cervantes, la actriz mexicana que vive de cerca el conflicto armado en Israel?

¿Quién es Greta Cervantes, la actriz mexicana que vive de cerca el conflicto armado en Israel?
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz de 29 años inició su carrera en el mundo del espectáculo en producciones infantiles 

El conflicto que hace tan solo unas horas explotó entre Israel y el grupo islamista Hamás tiene conmocionado al mundo entero, sobre todo por las historias de las víctimas y de algunas de las personas que han quedado atrapadas en medio de los bombarderos y que han salido a la luz gracias a las redes sociales.

Una de estas historias es el de la actriz mexicana Greta Cervantes, quien a través de su cuenta oficial de TikTok no solo habló sobre lo duro que han sido las últimas, también mostró el refugio en el que se encuentra por su seguridad, grabación que de inmediato se volvió viral.

Greta, quien hace apenas unos meses se mudó a Israel para vivir junto a su esposo, lamentó la situación agradeció los mensajes que ha recibido y aunque aseguró que se encuentra bien, también detalló que cada que suenan las sirenas, advirtiendo algún peligro, el miedo la invade.

¿Quién es Greta Cervantes?

La actriz de 29 años inició su carrera en el mundo del espectáculo en producciones infantiles como "Carita de Ángel" y "Amy, la niña de la mochila azul", donde compartió créditos con Danna Paola y Alejandro Speitzer.

Sin embargo, su popularidad en la televisión mexicana incrementó gracias programas de Televisa como "La rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho", en los que realizó varios capítulos.

A la par de esta faceta, Cervantes también debutó en series televisivas como "Terminales" junto a Ana Claudia Talancón, aunque su proyecto más exitoso fue "Los héroes del norte", donde interpretó a la simpática Perla Alhelí, hija del personaje que hacía Patricia Reyes Spíndola.

Greta también ha participado en el cine, en películas como "El diablo entre las piernas", "La calle de amargura" y "Mientras me muero".

Tras mudarse a Israel, Greta puso en pausa su carrera en la actuación, pero seguía en contacto con sus fans gracias a las plataformas sociales, en especial TikTok, donde mostraba su vida viviendo en un país y una cultura completamente diferente.

La actriz dio vida a la simpática Perla Alhelí en la serie "Los héroes del Norte". Foto: Televisa

¿Quién es Greta Cervantes, la actriz mexicana que vive de cerca el conflicto armado en Israel?
¿Quién es Greta Cervantes, la actriz mexicana que vive de cerca el conflicto armado en Israel? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Greta Cervantes, la actriz mexicana que vive de cerca el conflicto armado en Israel?