¿Quién es Eden Polani, la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio?

¿Quién es Eden Polani, la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio?
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Los fans del actor no han dejado de hablar sobre la supuesta novia de tan solo 19 años.

Después de que Leonardo DiCaprio fuera visto con la modelo Eden Polani, de 19 años, a principios de este mes, los fans del actor no han dejado de hablar sobre el tema en redes sociales.

Debido a que es frecuente que el actor de 48 años salga con mujeres mucho menores que él, no resulta raro que los rumores de un romance hayan cobrado más relevancia después de que ambos fueron captados en la fiesta del lanzamiento del EP de Ebony Riley.
Sin embargo, los fans del actor se preguntan quién es la modelo cuya edad es menor que el estreno de Titanic, la película que lanzó a DiCaprio al estrellato.

¿Quién es Eden Polani? Eden Polani, de 19 años, es originaria de Israel, sin embargo, actualmente vive en Los Ángeles. Tiene un contrato vigente con la agencia ITM Model Management, que la ha impulsado a aparecer en portadas de revistas como Glamour en Bulgaria en 2020. En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 200 mil seguidores, era común ver fotos de ella viajando por el mundo, así como de sus sesiones fotográficas. Sin embargo, la presión parece haber alcanzado a Eden, ya que por el momento desactivó su cuenta de Instagram, misma que se encontraba en modo privado desde antes de que las fotos junto a Leo recorrieran la red.

¿Quién fue la última novia de Leonardo DiCaprio? La última pareja formal que se le conoció al actor fue la modelo de 25 años Camila Morrone, con quien tuvo una relación de poco más de 4 años. Poco después de terminar su romance, DiCaprio fue vinculado sentimentalmente con Gigi Hadid. A principios de este año, también se relacionó a Leo con Victoria Lamas, una modelo de 23 años hija del actor Lorenzo Lamas. 

La gran sorpresa. Las redes sociales se encendieron tras darse a conocer la relación, pues Eden es tan joven que nació después del estreno de Titanic, la cinta de 1998 que catapultó a la fama a Leo. La conversación que generó en redes sociales los casi treinta años de diferencia entre las edades de Leonardo DiCaprio y su nueva novia, hizo que los internautas –quienes adoran hacer referencias a datos y hacer trivias de cualquier tema– destacaran que la actriz Kate Winslet tenía 22 años cuando fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por la película que dirigió James Cameron a finales de la década de los noventa, es decir, que era tres años mayor que la chica que ya es identificada como la “actual novia” de DiCaprio.

¿Quién es Eden Polani, la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio?
¿Quién es Eden Polani, la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Eden Polani, la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio?