¿Quién es Dania Méndez, protagonista de 'Bye', la nueva canción de Peso Pluma?

¿Quién es Dania Méndez, protagonista de 'Bye', la nueva canción de Peso Pluma?
El Universal / El Tiempo Monclova

 Dania Méndez, joven saltó a la fama en el programa “Acapulco Shore” de MTV.

Peso Pluma causó revuelo con el estreno de su nueva pista musical, la cual se titula “Bye”. El líder de los corridos tumbados invitó a Dania Méndez a participar en la producción y, sin imaginarlo, la joven se robó las miradas.

“Doble P” se encuentra realizando nuevos proyectos en su corta trayectoria. El cantante no ha parado de colaborar con exponentes del regional mexicano, aunque también cuenta con material en solitario.

Tal fue el caso de “Bye”, la pista que a un día de su estreno ya acumula 5 millones de reproducciones en YouTube y decenas de comentarios de sus fans, quienes no dejan de apoyarlo.

¿A qué se dedica Dania Méndez, la protagonista del video de Peso Pluma?

“Bye” es un tema musical que se suma al sello distintivo de Hassan Emilio Kabande Laija, es decir, a los corridos tumbados.

La nueva canción se lanzó con un video oficial en el que participó Dania Méndez, joven que saltó a la fama en el programa “Acapulco Shore” de MTV.

La originaria de Jalisco nació en 1992. Y realizó sus primeras apariciones en televisión durante 2019, año en que se unió al popular reality show para la sexta y séptima temporada.

Dania Méndez se convirtió en uno de los personajes más polémicos del programa, a tal grado que protagonizó escándalos con Jawy y Manelyk González.

Dania Méndez es influencer en TikTok e Instagram. Foto: Facebook

Asimismo, la influencer fue una de las estrellas invitadas a “La Casa de los Famosos 3”, donde se le vinculó sentimentalmente con el actor Arturo Carmona.

Méndez también se desempeña como modelo, faceta que demuestra en redes sociales. Cuenta con un perfil de gran alcance en TikTok e Instagram, plataformas en las que comparte clips sobre sus viajes, moda y lifestyle.

En mayo de 2023, Méndez y Peso Pluma fueron captados en República Dominicana. Los famosos compartieron fotografías de su visita, lo cual desató rumores sobre un posible romance.

Dania Méndez cuenta con 4 millones de seguidores en Instagram. Foto: Facebook

¿Quién es Dania Méndez, protagonista de 'Bye', la nueva canción de Peso Pluma?
¿Quién es Dania Méndez, protagonista de 'Bye', la nueva canción de Peso Pluma? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Dania Méndez, protagonista de 'Bye', la nueva canción de Peso Pluma?