¿Quién es Bianca Censori? La nueva esposa de Kanye West

Diversos medios aseguraron que el rapero estadounidense contrajo matrimonio con la diseñadora Bianca Censori

¿Quién es Bianca Censori? La nueva esposa de Kanye West
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Cuando hace apenas en diciembre los reflectores estaban por encima de la batalla legal entre Kanye West y Kim Kardashian con la firma del acuerdo de divorcio entre ambos, el rapero volvió a ser tendencia con una noticia que impresionó a los internautas.

El medio TMZ, asegura que el controvertido cantante ha encontrado de nuevo el amor en brazos de una empleada de su millonaria firma de moda Yeezy.

Se trata de la diseñadora Bianca Censori, quien ya tiene algunos años trabajando en el equipo de la marca de Kanye y que, según sus datos en su perfil de LinkedIn, su formación académica la desarrollo en Melbourne, Australia y es propietaria de un estudio de diseño de joyas, junto con la actual novia de Brad Pitt.

Este medio también afirma que Kanye West y Bianca habrían celebrado su ceremonia de boda de forma privada, aunque personas cercanas al entorno de la pareja señalan que no parece que hayan presentado un certificado de matrimonio para que sea legal.

Sin embargo, West luce su relación con la diseñadora al dejarse ver juntos en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills. 

Otro guiño a su pareja, es el tema que lanzo con el título “Censori Overload”, un juego de palabras con el apellido de su supuesta nueva esposa, que aporta algunas líneas que hacen referencia a su unión matrimonial.

¿Quién es Bianca Censori? La nueva esposa de Kanye West
¿Quién es Bianca Censori? La nueva esposa de Kanye West 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Bianca Censori? La nueva esposa de Kanye West