¿Quién es Ari Telch, el actor que causó polémica por foto para despedir a Rebecca Jones?

Por medio de redes sociales, el actor de "Mirada de Mujer" fue criticado por la peculiar imagen donde posa junto a la actriz

¿Quién es Ari Telch, el actor que causó polémica por foto para despedir a Rebecca Jones?
Redacción/El Tiempo de Monclova

Luego de que se anunciara el fallecimiento de la actriz Rebecca Jones, por parte de su exesposo Alejandro Camacho, el actor Ari Telch compartió una imagen en redes sociales para despedirse de su compañera; hecho que generó polémica.

Por medio de Twitter, Telch difundió una imagen peculiar de ambos con un emotivo mensaje.

“Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”, se lee en el tuit, acompañada de una imagen donde se le observa posando junto a Rebecca Jones mientras le da un sensual beso en la barbilla.

La imagen de la telenovela Imperio de Cristal que utilizó Ari Telch para recordar a Rebecca Jones le valió críticas y burlas. Los usuarios de redes sociales emitieron su opinión al respecto e indicaron que la imagen no era apropiada para ilustrar la despedida de la actriz.

Tweet de Ari Telch para despedir a la actriz Rebecca Jones. / Foto: Twitter.

¿Quién es Ari Telch?

Ari Telch es un actor mexicano. Nació el 7 de mayo de 1962 en la Ciudad de México.

Si bien tuvo su primer acercamiento en el entretenimiento, con el papel de un niño judío en la obra “El violinista en el tejado”, Telch eligió la carrera de dentista en su adolescencia, pero dado que sentía que su sueño estaba en la actuación, abandono la universidad y busco una carrera como actor.

Tuvo una etapa inicial exitosa en el teatro, con obras como Barnum, El interés social y Loco amor, pero sus mayores éxitos se dieron en la televisión, debutando, en 1988, en la telenovela Dos vidas.

Es recordado por su papel de Alejandro Salas, en la exitosa telenovela Mirada de mujer (1997), en años recientes, Ari ha trabajado en series como La candidata (2016-2017), La bella y las bestias (2018) y la cinta "Infelices para siempre" (2022).

Diagnosticado con trastorno mental

En 2002, el actor fue diagnosticado con bipolaridad, un trastorno mental que produce cambios de ánimo poco comunes. Puede sentirse extremadamente "animado", eufórico, irritable o con energía.

Junto con los cambios de ánimo, el trastorno bipolar provoca cambios en el comportamiento, los niveles de energía y los niveles de actividad.

El mismo Ari explicó en 2020 que a partir de que fue diagnosticado con bipolaridad, comenzó a investigar sobre la química del cerebro y pudo entender que el diagnóstico es sólo el inicio del camino; entonces decidió explicar a través de una comedia llamada "D'Mente" todo lo que sucede cuando se padece de un trastorno mental.

¿Quién es Ari Telch, el actor que causó polémica por foto para despedir a Rebecca Jones?
¿Quién es Ari Telch, el actor que causó polémica por foto para despedir a Rebecca Jones? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Ari Telch, el actor que causó polémica por foto para despedir a Rebecca Jones?