¿Quién es Aldo Rendón, el estilista que se burló de Guillermo del Toro?

¿Quién es Aldo Rendón, el estilista que se burló de Guillermo del Toro?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aldo Rendón es conocido como el “estilista de las estrellas” y ha colaborado con celebridades de talla internacional

Aldo Rendón se encuentra en el ojo del huracán tras comparar a Guillermo del Toro con el personaje de Brendan Fraser en “The Whale”. Con motivo de la 97 edición de los Premios Oscar, el estilista emitió una opinión sobre el cineasta mexicano que le valió una avalancha de hate.

Pero ¿quién es el experto en moda que acostumbra a criticar el físico de los artistas? Rendón se ha ganado fama en el medio del espectáculo y gran parte de ello se debe a su manera de expresar lo que piensa.

Con un toque sarcástico e irreverente, el experto en fashion comparte sus opiniones mediante redes sociales, donde usuarios pidieron cancelarlo.

aldo-rendon-fashion.jpeg

Aldo Rendón y su paso por la moda

El stylist tiene 44 años y es originario de Culiacán, Sinaloa. Además de ser asesor de vestuario, ofrece conferencias y cursos de estilismo, como el que recientemente publicitó en su cuenta de Instagram por un precio de 3 mil 500 pesos.

Rendón tuvo que salir de su ciudad natal por falta de oportunidades en el campo de la moda y en más de una ocasión denunció haber sido blanco de bullying a causa del machismo en la industria. 

aldo-rendon-oscar.jpeg

No obstante, llegó a la Ciudad de México gracias a la actriz Yolanda Andrade y a partir de entonces comenzó a consolidarse como Fashion Stylist.

El crítico mexicano cuenta con 25 años de trayectoria en el medio artístico, además posee una constante participación en programas de televisión nacional. De igual manera, ha colaborado en editoriales con firmas de alta gama, como Yves Saint Laurent y Gucci.

aldo-rendon-belinda.jpeg

Entre sus clientas famosas destacan Thalía, Galilea Montijo, Gloria Trevi y Belinda. Asimismo, fue asesor personal de Ana de la Reguera. El estilista se encarga de elegir la ropa para la sesión de fotos o el video musical de las celebridades.

A pesar de su trabajo, la trayectoria del stylist se ha visto opacada por los comentarios que emite a propósito de las celebridades, los cuales van dirigidos a su físico y no a la vestimenta.

aldo-rendon-instagram.jpeg

Por ejemplo, en la alfombra de la Academia, Rendón expresó que a la modelo Cara Delevingne le podrían dar un Oscar “por rehabilitarse”, mientras que aseguró que Nicole Kidman llegó a la gala “enyesada”.

Las estrellas internacionales no han sido las únicas víctimas de las opiniones de Rendón, pues también es asesor personal de Belinda, a quien anteriormente se refirió como “aburridísima en sus looks”, cuando la cantante se negó a probar un atuendo que él sugirió.

¿Quién es Aldo Rendón, el estilista que se burló de Guillermo del Toro?
¿Quién es Aldo Rendón, el estilista que se burló de Guillermo del Toro? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Aldo Rendón, el estilista que se burló de Guillermo del Toro?