¿Quién era Larissa Borges, influencer brasileña que murió por dos paros cardíacos?

¿Quién era Larissa Borges, influencer brasileña que murió por dos paros cardíacos?
El Universal / El Tiempo Monclova

Larissa Borges tenía 33 años y se dedicaba a la creación de contenido en redes sociales

Larissa Borges falleció el pasado 28 de agosto, anunciaron sus familiares por medio de un comunicado en Instagram. La creadora de contenido brasileña perdió la vida a causa de dos paros cardíacos.

De acuerdo con la información emitida por sus familiares, Borges había permanecido hospitalizada una semana antes de su deceso. El primer paro cardíaco ocurrió el pasado 20 de agosto, razón por la que se le internó en un nosocomio de Gramado, Brasil.

Tras sufrir la afección, quedó en coma y ocho días después tuvo un segundo paro, lo cual le provocó la muerte instantánea.

“Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”, escribieron sus familiares en el post, donde decenas de sus fans se perdieron de ella.

¿A qué se dedicaba la influencer Larissa Borges?

Larissa Borges tenía 33 años y se dedicaba a la creación de contenido en redes sociales, donde compartía tips y consejos para mantener un estilo de vida saludable.

Su cuenta de Instagram contiene numerosas postales de sus viajes por el mundo, colaboraciones con marcas, así como rutinas y suplementos alimenticios para las personas que estuviera atraídas por el fitness.

La influencer era especialista en educación física, por lo que construyó una comunidad de más de 33 mil seguidores a quienes les mostró su transición física mediante el ejercicio y una dieta balanceada.

Investigan causas del fallecimiento de Larissa Borges

La repentina muerte de la joven será investigada por las autoridades, así lo dio a conocer Gustavo Barcelos, titular de la Delegación de Policía de Gramado.

En conferencia de prensa, Barcelos refirió que Larissa Borges pudo haber resultado intoxicada con alcohol o estupefacientes, lo cual le habría provocado el primer paro cardíaco.

“El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentemos buscar en las pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente haya consumido. Ya escuchamos al novio que estaba con ella y estamos investigando el caso", informó.

¿Quién era Larissa Borges, influencer brasileña que murió por dos paros cardíacos?
¿Quién era Larissa Borges, influencer brasileña que murió por dos paros cardíacos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién era Larissa Borges, influencer brasileña que murió por dos paros cardíacos?