¿Quién era la pareja de Matthew Perry, actor que dio vida a Chandler Bing en 'Friends'?

¿Quién era la pareja de Matthew Perry, actor que dio vida a Chandler Bing en 'Friends'?
Redacción / El Tiempo de Monclova

La última relación del actor se terminó en 2021, justo antes del reencuentro con sus compañeros de "Friends"

Este 28 de octubre, TMZ dio reporte de la muerte del actor hollywoodense Matthew Perry, mayormente conocido por su interpretación de Chandler Bing en la serie producida por NBC "Friends", dejando algunas incógnitas entre la audiencia sobre cómo fue la vida del famoso en sus últimos días y si al momento de su muerte se encontraba emparejado de manera sentimental con alguna famosa.

Alrededor de su vida, Mathew Perry estuvo relacionado con relevantes personalidades del mundo del espectáculo como Julia Roberts y Yasmine Bleeth.

También se tienen testigos que indican que durante una temporada mantuvo una relación con la actriz protagonista del drama Gilmore Girls, Lauren Graham.

Una de las relaciones más largas del intérprete fue aquella que mantuvo con la multi nominada actriz Lizzy Caplan, con quien mantuvo una relación de 2006 hasta 2012.

Después de un tiempo de discreción respecto a su vida privada y de haber participado en proyectos como la serie "Numb"en diciembre de 2020, a sus 51 años, el actor se comprometió con la agente literaria Molly Hurwitz, con quien empezó a salir desde 2018 y a quien le llevaba 22 años de edad.

Molly Hurwitz y Matthew Perry. Foto: EFE Archivo/El Universal

Fue en la revista People, donde Perry confirmó la noticia de su futura boda, declarando: "He decidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho que sí".

Foto:Archivo

Posteriormente, para el mismo medio, el 2 de junio de 2021, Matthew informó sobre la ruptura de su compromiso, justo una semana después del reencuentro de 'Friends'.

Después de dicho rompimiento, no se le conocieron más parejas al actor, por lo que podría asumirse que al momento de su trágico deceso se encontraba soltero.

Matthew Perry y los problemas con las drogas

Cuando Perry empezó a rodar “Friends”, con 24 años, ya era alcohólico. “Podía manejarlo, más o menos. Pero a los 34 años, ya estaba metido en un montón de problemas”, aseguró en el libro “Amigos, amantes y aquello tan terrible”, que salió a la luz en 2022.

El actor contó que durante esa década sus compañeros de reparto fueron comprensivos y tuvieron paciencia con él. “Fueron como pingüinos. Cuando un pingüino está enfermo, los otros pingüinos lo rodean y le ayudan a enderezarse, caminan a su alrededor hasta que puede caminar por sí mismo. Eso es lo que hizo el reparto de ‘Friends’ por mí”.

 Adiós, amigo. Matthew Perry    es hallado  muerto  en un jacuzzi

Su peor momento llegó en una de las últimas temporadas cuando el actor tomaba 55 pastillas de Vicodin al día y llegó a pesar 58 kilos. “No sabía cómo parar. No podía parar porque la enfermedad y la adicción son progresivas. Así que iba empeorando a medida que me hacía mayor”, relató.

En una entrevista con la revista People en 2022, Perry aseguró que quería compartir su experiencia cuando se sintiera a salvo de no volver a caer “en el lado oscuro” y cuenta que cuando sobrevivió de milagro, los médicos le dijeron al ingresar en el hospital que sus posibilidades de sobrevivir eran de un 2 %.

¿Quién era la pareja de Matthew Perry, actor que dio vida a Chandler Bing en 'Friends'?
¿Quién era la pareja de Matthew Perry, actor que dio vida a Chandler Bing en 'Friends'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién era la pareja de Matthew Perry, actor que dio vida a Chandler Bing en 'Friends'?