¿Quién diría que el interior de una Game Boy podría ser tan hermoso?

¿Quién diría que el interior de una Game Boy podría ser tan hermoso?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Grid Studio está convirtiendo viejos Game Boys, DSes, PSP y más en obras de arte mecánicas

Deja de envolver tu antiguo hardware de juego en resina para hacer muebles, hay una mejor manera de honrar los sistemas portátiles que vinieron antes. Art Studio Grid está desarmando viejas consolas Game Boy, PSP, Nintendo DS y Game Gear, y transformándolas en impresionantes dioramas tecnológicos que puedes colgar en tu pared.

Tener un estante lleno de sistemas de videojuegos portátiles más antiguos es bueno y todo eso, pero hay mucho más en Game Boy Color de lo que puedes ver. Los tableros, los botones, los elementos que componen el interior son tan impresionantes e importantes como la carcasa de plástico. Las piezas de Grid Studio celebran la belleza interior y exterior de la electrónica querida de una manera que no pude resistir.

Grid toma hardware de juego real, desde Game Boy hasta Nintendo DS, lo desarma y monta las partes individuales en un tablero que está impreso con etiquetas que explican qué función realizan los componentes. El modelo de Game Boy Color, destaca los parlantes del sistema, las entradas, los botones e incluso las piezas de goma debajo que hacen que los botones sean tan suaves y esponjosos.

63dd85b6ed95d.jpg

El ver es una experiencia de aprendizaje en cada cuadro. Quizás seas más fanático de la primera oferta portátil de Sony, PlayStation Portable o PSP. Grid los tiene sin relleno y montados para su placer visual. Contempla la gloria del interior de la placa UMD, que se presenta aquí con más reverencia y respeto del que nunca le ha brindado Sony.

Grid hace la Game Boy original, la Game Boy Pocket y la Game Boy Color, así como la Game Boy Advance y la Nintendo DS originales. El Game Gear está actualmente agotado, pero hay muchos controladores Dualshock 4 enmarcados y descompuestos en oferta. La compañía también hace cosas como iPhones, Blackberries y otras piezas icónicas de tecnología. Incluso cambia las baterías reales por unas falsas, para que su instalación de arte no explote ni tenga fugas. Muy pensativo.

63dd85cbbc538.jpg

63dd85d82995a.jpg

¿Quién diría que el interior de una Game Boy podría ser tan hermoso?
¿Quién diría que el interior de una Game Boy podría ser tan hermoso? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién diría que el interior de una Game Boy podría ser tan hermoso?