Quevedo publica su nuevo álbum: ‘Donde quiero estar’

Quevedo publica su nuevo álbum: ‘Donde quiero estar’
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras dar la vuelta al mundo con la BZRP Music Sessions #52, Quevedo tiene por fin un disco donde los fans podrán disfrutar de su música con un total de dieciséis nuevas canciones, como se pudo saber hace una semana cuando él mismo publicó la cubierta en Instagram.

Se trata de un trabajo de lo más esperado después de batir récords de reproducciones tanto a nivel nacional como internacional con su colaboración Bizarrap.

Bajo el título Donde quiero estar, este primer disco del artista canario recoge “Sin señal”, “Vista al mar”, “Punto G” y “Playa del Inglés”, unos temas que fueron saliendo a lo largo del año pasado, en julio, septiembre, noviembre y diciembre, respectivamente.

Además, el trabajo cuenta también con “Me falta algo”, una canción que se grabó con la Orquesta Nacional de España en el Estudio Uno, en la que participaron diez violinistas, cuatro contrabajos y Linton al piano, compositor también del tema.

Primera gira de Quevedo

Este disco, en el que han trabajado Linton, su productor de cabecera, y Ovy On The Drums, otro reconocido productor a nivel mundial, así como Gio, Bluefire, KIDDO, Garabatto, Pedro Calderón y Marlku, fue presentado este jueves por la noche en el Madrid Arena.

Asimismo, el canario hará una gira mundial bajo el título ‘DQE tour’, con tres citas destacadas en España: el Gran Canaria Arena, el 11 de marzo, el Wizink Center (Madrid), el 5 de mayo, y el Sant Jordi Club (Barcelona), el 12 de mayo.

Quevedo, conocedor de que en la actualidad gran parte del público disfruta de la música a través de Internet, de plataformas como YouTube, publica también dieciséis videoclips, que tienen la característica de que pueden verse tanto por separado como en modo de película.

Quevedo publica su nuevo álbum: ‘Donde quiero estar’
Quevedo publica su nuevo álbum: ‘Donde quiero estar’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quevedo publica su nuevo álbum: ‘Donde quiero estar’