Quería darles 'fierrazos' a sus vecinos

Quería darles 'fierrazos' a sus vecinos
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El acusado amenazaba a sus vecinos con cuchillo en mano

Un fulano sumamente agresivo que amenazó a sus vecinos con un cuchillo fue capturado por oficiales preventivos la noche del sábado y consignado al Ministerio Público.

Este responde al nombre de Mario Alberto "N" mismo que fue a parar a los separos de la Fiscalía General del Estado bajo los cargos de Portación de Arma Prohibida y Amenazas.

De acuerdo a la información proporcionada, el tipo fue reportado por vecinos del bulevard Pape y la calle Manuel Acuña cuando minutos antes había estado tratando de "picarlos" con la peligrosa arma blanca.

Al llegar los uniformados estos dialogaron con uno de los afectados, quien dio la media filiación del tipo de quien afirmó se encontraba en un puesto de tacos, por lo que se aproximaron al mismo en el bulevard Pape.

Efectivamente, el fulano se hallaba en el lugar y al practicarle una revisión de rutina portaba "el fierro" además que se encontraba sumamente agresivo, siendo llevado rápidamente a la caja de la patrulla para enfilar a la comandancia.

Posteriormente, fue presentado ante el juez calificador en turno, quien lo empapeló para mandarlo al MP custodiado por los oficiales que "le echaron el guante" en el bulevard Pape.

Quería darles 'fierrazos' a sus vecinos
Quería darles 'fierrazos' a sus vecinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quería darles 'fierrazos' a sus vecinos