¿Qué viene para los Pumas, tras despertar en Mazatlán?

¿Qué viene para los Pumas, tras despertar en Mazatlán?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cuadro dirigido por Rafael Puente tomó un respiro y buscará recuperar más terreno en casa, donde recibirá al Puebla

Los Pumas movieron las garras en Mazatlán, donde ganaron y evitaron la debacle para su técnico Rafael Puente, quien se jugaba el trabajo en la cancha de los Cañoneros.

Triunfo que le sabe a gloria al cuadro universitario, sobre todo, porque tiene la posibilidad de confirmar su repunte en la siguiente jornada, cuando reciban al Puebla.

Unos Camoteros, que tras la salida de Nicolás Larcamón de su banquillo, han tenido un torneo de altibajos que lo convierten en una presa fácil de cazar para los felinos, al menos en apariencia.

Sin embargo, después de lograr su primera victoria como visitante en mucho tiempo, es una realidad que para el Club Universidad alcanzar a los punteros del Clausura 2023 suena a utopía, así que debe ir paso a paso para recuperar posiciones y poder meterse entre los ocho primeros, o en su defecto, no quedar fuera del repechaje.

Después de la Jornada 10 ante los poblanos, los Pumas visitarán el Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul del Tuca Ferretti (Jornada 11), un duelo complicado, pues La Máquina ya arrancó y con el estratega brasileño en el banquillo debería mejorar aún más.

Los dirigidos por Rafael Puente volverán a Ciudad Universitaria en la Jornada 12 para enfrentar a Pachuca, el actual campeón, que también pondrá en aprietos a los auriazules.

Si la manada capitalina logra salir bien librada de sus citas con Cementeros y Tuzos, llegará fortalecido a Querétaro, donde se medirán en la Jornada 13 con los Gallos Blancos.

Ya en la recta final del campeonato, los Pumas recibirán de manera consecutiva a San Luis (Jornada 14) y Toluca (Jornada 15), resultados que es posible que definan su futuro en la Liga MX.

Pumas cerrará la competencia ante dos de los favoritos al título: América y Monterrey. Ambos como visitante, en las Jornadas 16 y 17, respectivamente.

¿Qué viene para los Pumas, tras despertar en Mazatlán?
¿Qué viene para los Pumas, tras despertar en Mazatlán? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué viene para los Pumas, tras despertar en Mazatlán?