¿Qué tienen en común Valentina Paloma y la princesa Charlotte?

La hija de Salma Hayek y la princesa Charlotte tienen en común un dato muy interesante.

¿Qué tienen en común Valentina Paloma y la princesa Charlotte?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Valentina Paloma Pinault es la hija de Salma Hayek, y la joven es sin dudas una de las más seguidas en redes sociales como TikTok, donde cautiva a sus miles de seguidores.

Sin embargo uno no podría pensar que Valentina Paloma tiene algo que ver o que está relacionada con la princesa Charlotte, la hija del príncipe William y de Kate Middleton, pero existe una relación.

Según un estudio realizado por Electric Ride On Cars, Valentina Paloma y la princesa Charlotte son las niñas más ricas del mundo.
Se estima que la hija del príncipe William y Kate Middleton es de aproximadamente de cuatro billones 352 millones 743 mil 665 dólares. Cifra con la que no sólo se gana el primer puesto en la lista, sino que también desbanca a su hermano mayor y segundo en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe George, quien suma un estimado de dos billones 967 millones 289 mil 554 dólares.

Este cálculo se estima en base a los bienes que la princesa Charlotte recibirá de sus padres, quienes serán los futuros herederos al trono británico. Charlotte heredará propiedades, joyas reales como la tiara Spencer, entre otros bienes.

En cuanto a Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault, posee una fortuna estimada de un billón 928 millones 738 mil 210 de dólares. La hija de Hayek aún no decide a qué quiere dedicarse el día de mañana. La adolescente puede ser actriz, modelo, o incluso puede llevar las empresas de su padre.

Detrás de Valentina Paloma y de la princesa Charlotte se encuentra Jacques, el hijo de la princesa Charlene de Mónaco, quien tiene una fortuna aproximada de 989 millones 096 mil 518 dólares. Luego se suma a la lista Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes con una fortuna de 791 millones 277 mil 214 dólares.

¿Qué tienen en común Valentina Paloma y la princesa Charlotte?
¿Qué tienen en común Valentina Paloma y la princesa Charlotte? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué tienen en común Valentina Paloma y la princesa Charlotte?