¿Qué tiene que ver 'Skibidi Toilet' con los disfraces de bocinas y videocámaras en niños?

¿Qué tiene que ver 'Skibidi Toilet' con los disfraces de bocinas y videocámaras en niños?
Redacción/ El tiempo de Monclova

Una nueva generación de disfraces acaparó la atención en Halloween y Día de Muertos, pero ¿de dónde surgió la idea?

Si saliste a pedir calaverita o pasear en Halloween y Día de Muertos, probablemente te has encontrado con niños caracterizados de electrodomésticos como disfraz. Los menores eligieron bocinas, cámaras y pantallas como atuendo de temporada, lo que generó confusión entre los adultos.

Y no, no están disfrazados de Coppel o Elektra, la nueva generación de disfraces responde a la popular serie “Skibidi toilet”, una creación del animador @DafuqBoom, que actualmente cuenta con 33.9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde se transmiten los episodios de la serie.

En redes sociales incluso se desataron memes sobre la guerra entre generaciones, dado que millenials y generación X no entienden el concepto de los disfraces de la llamada generación “Alpha”.

 

¿Qué es Skidibi Toilet?

Se trata de una serie de cortometrajes que se han viralizado en YouTube, plataforma donde su creador ha publicado las animaciones. Estos retratan una guerra ficticia entre inodoros móviles, conocidos como “skibidi toilet” y supuestos humanoides con cabeza de cámara, bocina o pantallas identificados como “cameraman”.

La serie es una creación de Alexey Gerasimov, conocido como “DaFuq!Boom! o Blugray, quien viviría en Georgia. En su canal de Youtube tiene otras animaciones como el Multiverso de Beatbox, escenas de Transformers, entre otros.

La serie habría iniciado como un chiste sobre Ohio, Estados Unidos, pero su viralidad la llevó a convertirse en un un fenómeno en plataformas como TikTok y YouTube e incluso crear tendencia en los disfraces de este 2023.

Los capítulos están números y suelen dividirse en parte 1 y 2.

De hecho, según la plataforma que TubeFilter que tiene un listado de los 50 canales de Youtube más vistos a nivel mundial y en Estados Unidos, el canal de Youtube de “Dafuq!?Boom!” está en la posición número 6 de la lista en Estados Unidos y 28 a nivel mundial.

 

¿Dónde ver “Skibidi Toilet” en línea?

La serie de cortometrajes está disponible en YouTube. El primer episodio se habría publicado el 7 de febrero de 2023, y hasta ahora el éxito en internet sólo ha crecido.

Los usuarios de internet suelen comentar los videos pidiendo nuevos capítulos de las guerra entre los inodoros con cabeza humana y electrodomésticos, conocida como "Skibidi Toilet".

¿Qué tiene que ver 'Skibidi Toilet' con los disfraces de bocinas y videocámaras en niños?
¿Qué tiene que ver 'Skibidi Toilet' con los disfraces de bocinas y videocámaras en niños? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué tiene que ver 'Skibidi Toilet' con los disfraces de bocinas y videocámaras en niños?