Qué significa ILY en TikTok

Qué significa ILY en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

Si desconoces qué significa ILY, aquí te explicamos cómo puedes aplicarlo en TikTok

A todos nos ha pasado que nos encontramos con alguna publicación en las redes sociales y no logramos comprender su origen o significado, sobre todo si se trata de frases o palabras como ILY, un acrónimo que se ha utilizado recientemente en muchos videos de TikTok y aquí en Techbit te decimos a qué se refiere y cómo puedes aplicarlo.

Cada cierto tiempo aparece una nueva tendencia en el mundo digital, sobre todo en TikTok, una plataforma diseñada para crear y mostrar contenido de entretenimiento. Y así como las tendencias y el contenido evoluciona, también la forma en que nos comunicamos, es por ello que en ciertas publicaciones aparecen las letras ILY.

¿Qué es y para qué nos sirve un acrónimo?

Las letras ILY han tomado mucha relevancia entre las publicaciones y videos de TikTok y otras redes sociales, quizá ya te habrán mandado un mensaje o lo has visto como un hashtag y no sabes a qué se refiere.

La realidad se trata de un acrónimo, y antes de revelarte su verdadero significado, es importante que conozcas qué es esto.

Foto: Pixabay

De acuerdo con la definición de la Universidad Pontificia Bolivariana, que se encuentra en Colombia, un acrónimo es, "una sigla que se forma por la fusión de elementos de dos o más términos, pero que se lee en forma de palabra", lo que quiere decir, que es una manera de abreviación que se lee como si fuera un solo término.

Los acrónimos aparentan ser una palabra, pero en realidad esconden un significado extenso. Un ejemplo claro es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, entidad que se conoce como Unesco y se lee como una palabra. Así pasa con ILY, acrónimo popular de TikTok.

ILY, el acrónimo que podrás encontrar en TikTok o en tu próxima conversación

Mediante un video de TikTok, Belu Fernández dio a conocer el verdadero significado de ILY, ya que ella es una intérprete y traductora de inglés, y detalló que ILY hace referencia a la frase en inglés "I Love You", misma que traduce al español como "Te Amo".

Foto: Pixabay

Belu, creadora de contenido en TikTok, cuenta con más de 162 mil seguidores en la plataforma y con casi dos millones y medio de me gusta en sus videos. De hecho, su contenido gira en torno a su profesión y explica la traducción o significado de diversas palabras en inglés, y así fue que compartió el significado de ILY sacando de la duda a muchos de sus seguidores.

Si ya te han escrito ILY en alguna conversación, probablemente se trata de una confesión de amor y es que este acrónimo hace referencia a toda una frase que demuestra cariño. Ahora, cuando veas esta abreviación en TikTok o en cualquier otra plataforma ya sabrás de qué se trata y también podrás usarlo en tus próximos mensajes.

 

Qué significa ILY en TikTok
Qué significa ILY en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qué significa ILY en TikTok