'Que se pongan a trabajar': PRI y Movimiento Ciudadano llevan una semana de ataques… ahora por Nuevo León

'Que se pongan a trabajar': PRI y Movimiento Ciudadano llevan una semana de ataques… ahora por Nuevo León
El Universal / El tiempo Monclova

“Es tiempo de que se dejen de payasadas", dijo el PRI al movimiento naranja. 

El pasado 22 de mayo, Movimiento Ciudadano lanzó una campaña en contra del Partido Revolucionario Institucional de Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional priista, a unos días de realizarse las elecciones en Coahuila y Estado de México, donde el PRI va en alianza con PAN PRD.

Figuras del movimiento naranja como Salomón Chertorivski Jorge Álvarez Máynez encabezaron la campaña “con el PRI ni a la esquina”, porque el Revolucionario Institucional, dijeron, sigue representando a la vieja política, la corrupción, las represiones “y ahora, el que también pacta con Morena”.

“¿Tú le crees al PRI? Ni tú, ni yo ni nadie. Ya sabemos que el PRI siempre hace trampa. Lo que quizá no sabías es que ahora pactó con Morena. Sí, ya verán que Morena va a ganar en el Estado de México y van a dejar que el PRI gane en Coahuila, la vieja política haciendo lo de siempre y el tiempo nos está dando la razón.

“¡Por eso con el PRI ni a la esquina. Con alegría, Movimiento Ciudadano”, expresó Chertorivski en un video.

Por su lado, Jorge Álvarez Máynez recordó “al PRI del 68” y a priistas como el expresidente Enrique Peña Nieto, el exgobernador Javier Duarte, la Estafa Maestra y el Caso Ayotzinapa.

“La ciudadanía ya se dio cuenta de que las verdaderas intenciones de Movimiento Ciudadano son sabotear a la oposición para hacerle la chamba a Morena. ¡Como representan muy poco, prefieren traicionar a los ciudadanos, mentirles y ponerse al servicio del oficialismo!”, respondió “Alito” Moreno.

PRI y Movimiento Ciudadano llevan una semana de peleas

Al cumplirse una semana de ataques, el PRI y Movimiento Ciudadano los continuaron, pero ahora por Nuevo León, gobernado por Samuel García.

A través de redes sociales, el PRI acusó que con Movimiento Ciudadano, Nuevo León “se convirtió en un paraíso de la delincuencia organizada, que aprovecha la falta de estrategia del gobierno para incrementar su presencia, poniendo en riesgo la vida de las familias neoleonesas”.

“Es tiempo de que se dejen de payasadas y se pongan a trabajar, la ciudadanía está cansada de vivir con miedo”, añadió el partido liderado por “Alito” Moreno.

Por su lado, Movimiento Ciudadano respondió: “Al PRI ya nadie le cree”.

“La vieja política no se ha enterado de que en el nuevo Nuevo León los delitos de alto impacto han disminuido un 17 % y los homicidios dolosos un 13 % con la nueva estrategia de seguridad de Samuel García”, señaló el movimiento naranja.

“Les duele que Samuel García sea el gobernador mejor evaluado del país. Pero ni con sus mentiras van a afectarlo. Frente a la corrupción e ineptitud del PRI, los buenos gobiernos de Movimiento Ciudadano”, expresó Juan Ignacio Zavala Gutiérrez, secretario general del partido naranja.

 
'Que se pongan a trabajar': PRI y Movimiento Ciudadano llevan una semana de ataques… ahora por Nuevo León
'Que se pongan a trabajar': PRI y Movimiento Ciudadano llevan una semana de ataques… ahora por Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Que se pongan a trabajar': PRI y Movimiento Ciudadano llevan una semana de ataques… ahora por Nuevo León