¿Qué pasó con el primer hijo de Yuridia?, ella responde a cibernauta que asegura que lo abandonó

¿Qué pasó con el primer hijo de Yuridia?, ella responde a cibernauta que asegura que lo abandonó
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante no dejó pasar la oportunidad de aclarar esta versión 

Yuridia contó que cometió el error de ponerse a leer los comentarios que le escriben en sus redes, y así se dio cuenta que una persona en específico la ha estado etiquetando y criticando sobre su papel como madre con su primer hijo Phoenix Guerrero.

Actualmente la cantante espera a su segundo hijo con su pareja Matías Aranda, pero admite que en su primer embarazo tuvo incertidumbre porque era muy joven, desconocía muchas cosas, además de que recién nació su bebé se separó del papá, por lo que la situación se complicó.

“Fui una mujer muy bendecida, siempre tuve trabajo”, recordó en un video que colgó en Instagram, donde explicó el contexto de su primer embarazo y desmintió la versión de este usuario, quien escribió:

"A su primer hijo literal lo aventó y botó con su padre Édgar, según por sus problemas psicológicos , así qué fácil tener hijos si no los cría”, se lee, además de que dicho usuario asegura que a Yuridia no se le pueden decir "sus verdades" porque "se enoja y hace sus dramas".

Yuridia ha tratado de cuidar la exposición de su hijo. Foto: Instagram.

Yuridia responde a cibernauta

Yuridia no dejó pasar la oportunidad para aclarar lo que se está diciendo en Instagram, un usuario asegura que la cantante abandonó a su primer hijo, lo cual negó la exintegrante de "La Academia".

"Yo no sé de donde sacan que yo boté y abandoné a mi hijo, si vivió conmigo mucho tiempo; en vacaciones de verano se iba con su papá", recordó.

Yuridia contó que al papá del niño no le pedía dinero para la manutención del pequeño, su único interés era que padre e hijo convivieran cuando ella se fue a vivir a la Ciudad de México y el padre se quedó en Hermosillo, aunque cuestionó:

"Si así hubiera sido, ¿cuál es el maldito problema de que se hubiera hecho cargo de su hijo más que su mamá?, no estamos acostumbrados como sociedad a ver eso, ¿verdad?", dijo Yuridia, y reveló que actualmente su hijo es un adolescente que no vive con ella en la Ciudad de México por una decisión que se tomó como familia.

Phoenix debutó el año pasado como cantante, y lo hizo alejado del género pop, pues se lanzó cantando corridos tumbados.

"Que no las hagan sentir mal con nada, ni culpables por salir a trabajar", hizo el llamado la cantante, quien embarazada está ofreciendo shows en el extranjero y en México.

¿Qué pasó con el primer hijo de Yuridia?, ella responde a cibernauta que asegura que lo abandonó
¿Qué pasó con el primer hijo de Yuridia?, ella responde a cibernauta que asegura que lo abandonó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasó con el primer hijo de Yuridia?, ella responde a cibernauta que asegura que lo abandonó