¿Qué pasa en la Línea 9 del Metro? Usuarios reportan humo

¿Qué pasa en la Línea 9 del Metro? Usuarios reportan humo
El Universal / El tiempo Monclova

El STC informó que el avance de trenes en dicha Línea era constante pues ya había sido retirado un convoy para su revisión. 

Nuevamente, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro contó con la presencia de humo en una de sus estaciones. Esta vez, en Jamaica de la Línea 9, según reportaron cibernautas que denunciaron a través de redes sociales tiempos largos de espera.

Algunos usuarios aseguraron que un tren se había quemado y otros que no sabían de dónde provenía el humo, sin embargo, en su cuenta de Twitter el STC informó que el avance de trenes en la Línea 9 era constante, pues ya había sido retirado un convoy para su revisión.

Reportan espera de hasta 30 minutos

A pesar de esto, los pasajeros han tenido que esperar largos tiempos para poder avanzar o incluso hubo quien aseguró llevar 30 minutos esperando en la zona de torniquetes, pues la Línea está tan llena que no se puede acceder.

“Ahora huelo a humo...gracias línea 9”, escribió una usuaria y junto a ella un par de internautas compartieron fotos vía Twitter en las que se observó un tren detenido en revisión y estaciones completamente llenas en las que no se podía ni ascender por las escaleras a los andenes.

De acuerdo con su reporte de avance de trenes, el Metro informó que las líneas que tardan más son la 9 que va de Tacubaya a Pantitlán y la 4 de Santa Anita a Martín Carrera, ambas, presuntamente con seis minutos.

Después le siguen con 5 minutos, la Línea 6 que va de El Rosario a Martín Carrera; la 3 de Indios Verdes a Universidad; y la A de Pantitlán a La Paz. Las restantes registran tiempos de cuatro minutos.

¿Qué pasa en la Línea 9 del Metro? Usuarios reportan humo
¿Qué pasa en la Línea 9 del Metro? Usuarios reportan humo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasa en la Línea 9 del Metro? Usuarios reportan humo