En América no descartan técnico interino para los partidos de pretemporada

En América no descartan técnico interino para los partidos de pretemporada
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al América le preocupa seguir sin técnico para el Apertura 2023 de la Liga MX, pero no quiere precipitarse en su elección y la decisión final podría extenderse unos días más.

De acuerdo con información de Javier Rojas, reportero de TUDN, en el interior de las Águilas se habla de este martes 13 de junio como fecha tentativa para tener nuevo entrenador, pero tampoco descartan que la gira por Estados Unidos la dirija un interino.

América enfrentará a Toluca el próximo 17 de junio en Salt Lake City, Utah, y a Rayados el 20 de junio en McAllen, Texas, donde se enfrentarán a su extécnico, Fernando ‘Tano’ Ortiz.

El cuadro azulcrema está siendo muy meticuloso en la elección de su nuevo estratega luego de Javier Aguirre optara por renovar con el Mallorca y Diego Alonso rechazara la oferta para priorizar su carrera en Europa.

Otro de los nombres que sonaron como candidatos al banquillo de las Águilas fue el del brasileño André Jardine, quien gusta a la directiva, pero tiene contrato con el Atlético de San Luis.

MAURO LAINEZ REPORTÓ CON AMÉRICA

La mañana de este viernes, Mauro Lainez se presentó en las instalaciones de Coapa debido a que tiene contrato con el club hasta el 2026 tras terminar su préstamo con FC Juárez.

Mauro tiene un acuerdo con León para ser su refuerzo en el Apertura 2023, pero la directiva azulcrema tiene pensado en contar con todos los jugadores que pertenecen a la institución para que el próximo entrenador los vea y decida a quienes necesita.

Ante la falta de técnico, la directiva del América decidió renovar el contrato de Luis Fuentes y está muy cerca de hacer lo mismo con Jonathan dos Santos. Mientras que el futuro de Pedro Aquino es una incertidumbre aún.

En América no descartan técnico interino para los partidos de pretemporada
En América no descartan técnico interino para los partidos de pretemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En América no descartan técnico interino para los partidos de pretemporada