'¡Qué come mañoso!': Nicola Porcella llega a México para rehacer su vida y es recibido por fans

'¡Qué come mañoso!': Nicola Porcella llega a México para rehacer su vida y es recibido por fans
Redacción / El Tiempo de Monclova

El segundo finalista de "La casa de los famosos México" se despidió de su país, Perú, para enfocarse en los proyectos profesionales en el país Azteca

Nicola Porcella, segundo finalista de "La casa de los famosos México", ganó muchas fans mexicanas durante su estancia en el reality, su galanura, simpatía, sinceridad y ternura lo convirtieron en uno de los favoritos para coronarse, tan sólo detrás de Wendy Guevara, con quien hizo muy buena mancuerna dentro de la casa, la parejita llamada Wencola fue de lo más aplaudido por los fans, hasta Carín León se dijo fan de la dupla que quiere ser llevada a una telenovela producida por Juan Osorio.

Tras su salida del programa, Nicola regresó a su país para finiquitar varios temas y despedirse de sus amigos, pues ahora vivirá en México, donde ya tiene varias ofertas laborales, entre ellas una serie de presentaciones en la República Mexicana, el proyecto de un podcast con Emilio Osorio, una telenovela junto a Wendy y una gira con el team infierno.

Francesca Lazo es la madre de Adriano, el hijo único de Nicola Porcella.
<p>Foto: Instagram

Nicola es recibido en México

Nicola se despidió de Perú, donde inició su carrera artística; participó en varios realities, telenovelas, conducciones de programas en televisión y en radio, pero fue gracias a "La casa de los famosos" con lo que se dio a conocer en México, país que ya lo adoptó y en donde ha tenido un éxito con los videos en vivo que ha transmitido en sus redes sociales.

 

Antes de su llegada a México, compartió un último mensaje desde su país, y reflexionó: "La primera vez que viajé a México fue con una maleta casi vacía y una mochila llena de sueños. Hoy gracias a ustedes voy con tres maletas llenas a vivir mi sueño. Eternamente agradecido", escribió junto a una fotografía con su equipaje.

Nicola Porcella, segundo finalista de "La casa de los famosos" llega a México para proseguir con su carrera.

Las autollamadas "Nicolitas", recibieron hoy a Nicola Porcella en el aeropuerto de la Ciudad de México entre gritos y aplausos; el plan de Nico es que su familia también se venga a vivir al país azteca a mediano plazo.

'¡Qué come mañoso!': Nicola Porcella llega a México para rehacer su vida y es recibido por fans
'¡Qué come mañoso!': Nicola Porcella llega a México para rehacer su vida y es recibido por fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¡Qué come mañoso!': Nicola Porcella llega a México para rehacer su vida y es recibido por fans