'¡Qué bendición!': Danna Paola va por licuachelas y causa furor en birriería de CDMX

La cantante Danna Paola fue captada en una birriería de la Condesa y sus fans no dudaron en tomarse fotos con ella

'¡Qué bendición!': Danna Paola va por licuachelas y causa furor en birriería de CDMX
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Danna Paola comenzó su trayectoria artística desde temprana edad. La cantante mexicana se ha ganado el cariño de sus fans con su carisma y “sencillez”, justo así la describieron tras visitar una birriería de la Ciudad de México.

La estrella de 27 años salió a las calles de la capital en busca de una licuachela, hecho que causó furor en redes sociales. Y es que si hay algo que caracteriza a la intérprete de “Oye Pablo” es el contacto cercano que mantiene con sus “Dreamers”.

Foto: Instagram @el_cuatrerito_birrieria

¿Cuál fue la birriería que visitó Danna Paola en CDMX?

La cantante visitó “El Cuatrerito Birriería”, un establecimiento ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, CDMX. Anteriormente, el restaurante se había hecho viral por sus creaciones culinarias, como la “pizzabirria”.

A través de TikTok, la birriería compartió con sus clientes la inesperada visita de la actriz de “Élite”. “¿Cómo le explico a mi mesero que tiene que soltar la mesa que tocó @Danna Paola?”, escribieron en el clip con las fotografías.

La celebridad degustó una licuacuela, la popular bebida que se sirve en vasos de licuadoras y se prepara con cerveza, además de otros tipos de licores, cócteles y toppings, entre ellos, gomas de dulce, chamoy, ajonjolí y muchos más.

64666dcc3a6c6.jpg

“¡Qué bendición!”, así las reacciones a la visita de Danna Paola a birriería

En una de las postales, se aprecia a Danna Paola con su licuachela en la mano, mientras sonríe a la cámara. Asimismo, se tomó fotos con los trabajadores del lugar.

Uno de los meseros de “El Cuatrerito Birriería” quedó gratamente sorprendido con la visita de la cantante. Tan es así que se aferró a la mesa que tocó Danna Paola para tenerla de recuerdo.

“Debes poner en una vitrina a la mesa como si estuviese en un museo, a la par la foto donde la tocó Danna”, “No lo juzgaría por qué fácilmente sería yo”, “Qué bendición”, “Yo te la cambiaba por un mes de salario”, escribieron usuarios de TikTok.

 

'¡Qué bendición!': Danna Paola va por licuachelas y causa furor en birriería de CDMX
'¡Qué bendición!': Danna Paola va por licuachelas y causa furor en birriería de CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¡Qué bendición!': Danna Paola va por licuachelas y causa furor en birriería de CDMX