Pumas y Mohamed apuntan a la remontada ante Tigres

Pumas y Mohamed apuntan a la remontada ante Tigres
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Mohamed quiere la remontada y apunta a una nueva gesta heroica. 

Antonio Mohamed, director técnico de Pumas, es un experto en liguillas. Con 10 torneos en esta instancia en su paso por la Liga MX, el ‘Turco’ apunta a remontar una desventaja de apenas un gol ante Tigres en la semifinal del Apertura 2023 y la estadística lo apoya.

De ocho juegos de eliminación directa que el ‘Turco’ Mohamed ha disputado y en los que ha estado en desventaja tras el juego de ida, en cinco ocasiones pudo remontar el marcador en contra y solo en tres se quedó en el camino.

Mohamed quiere la remontada y apunta a una nueva gesta heroica, ya que en la liguilla de este Apertura 2023 ya remontó en los cuartos de final ante Chivas, esto luego que cayó 1-0 en la ida en Guadalajara y remontó en Ciudad Universitaria para llegar a las semifinales

“Perder no es bueno. El equipo se entregó, dejó todo en la cancha y vamos a ir allá a dejar todo. Es futbol, es dinámico y tenemos la esperanza de hacer un gran partido de visitante. Tenemos la ilusión de hacerlo”, sostuvo el estratega de Pumas tras caer en la ida ante Tigres.

Pumas y Mohamed apuntan a la remontada ante Tigres
Pumas y Mohamed apuntan a la remontada ante Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas y Mohamed apuntan a la remontada ante Tigres