Pumas rescata el empate vs Xolos con un hombre menos

Pumas rescata el empate vs Xolos con un hombre menos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La actividad de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX continuó con el encuentro entre los Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Caliente; en un duelo donde los universitarios aguantaron el empate sin goles con un jugador menos.

Los Xolos de Ricardo Valiño venían de empatar ante los Tigres de la UANL en la última fecha, mientras que los Pumas de Rafael Puente del Río le pasaron por encima a los Esmeraldas del Club León.

Luego de unos primeros minutos donde parecía un encuentro bastante parejo en la frontera, todo se puso cuesta arriba para los Pumas debido a la expulsión de Arturo “el Palermo” Ortiz, debido a una dura entrada cerca de la banda.

Ahora, con un hombre de más, los Xolos apretaron en el cierre de la primera mitad, pero Sebastián Sosa estuvo bastante atento para proteger su portería.

Para la segunda parte el duelo continuó con la misma tónica, Xolos atacando y buscando descontar, y los Pumas tratando de “cazar” alguna jugada en contragolpe para sentenciar el duelo.

Pese al dominio de los Xolos, los fronterizos no generaron jugadas claras de peligro frente al marco de Sosa, quien respondió en un par de ocasiones cuando tuvo que emplearse, aunque sin ser “espectacular”.

Sorpresivamente, Pumas parecía que tendía la jugada de la victoria cerca del final por un posible penal, aunque el silbante no marcó ninguna infracción después de revisar la jugada en el VAR.

Tijuana también estuvo “reclamando” un penal en el cierre del juego, pero tras revisar la acción en el VAR, el árbitro central no marcó ninguna falta y el marcador no se movió para ningún lado.

 

Pumas rescata el empate vs Xolos con un hombre menos
Pumas rescata el empate vs Xolos con un hombre menos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas rescata el empate vs Xolos con un hombre menos