Pumas: Incertidumbre en plantel por continuidad de Rafael Puente

Pumas: Incertidumbre en plantel por continuidad de Rafael Puente
AGENCIAS / EL TIEMPO

El futuro de Rafael Puente del Río con los Pumas pende de un hilo debido a la falta de resultados positivos, y es que luego de la derrota ante Cruz Azul, se habló mucho de su salida del banquillo; sin embargo, fuentes cercanas a ESPN confirmaron que no se despidió de los jugadores y confían que siga al frente del equipo.

Dichas fuentes informaron que, tras la derrota ante La Máquina, el ambiente en el vestidor fue de frustración y enojo, pues consideraron que hicieron un buen partido durante la mayoría de los 90 minutos y hasta que cayó el gol de Alonso Escoboza.

Además, Rafael Puente se despidió normal de los jugadores cuando abandonaron el Estadio Azteca, y por lo pronto esperan que siga en el puesto, ya que ellos no saben nada sobre el futuro del estratega universitario.

Mientras tanto, el equipo tuvo descanso este domingo y el lunes regresarán a entrenar para preparar el juego ante Pachuca del próximo domingo 19 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario.

Entonces, Puente del Río se reunirá con la directiva para hacer el análisis sobre lo que fue el duelo ante los celestes y luego ver lo que se puede mejorar de cara al cotejo contra los Tuzos, mismo que será una prueba de fuego previo a la fecha FIFA.

Por su parte, Juan de Dios Ramírez Perales apuntaría a ser el estratega interino en caso de que la directiva de Pumas sustituya a Rafael Puente del Río. Actualmente, Ramírez Perales se desempeña como técnico de la categoría Sub-20.

Finalmente, Pumas marcha en el lugar décimo cuarto con apenas 11 puntos y el saldo de Rafael Puente del Río con el equipo es de tres victorias, dos empates y seis derrotas, esto tras 11 juegos dirigidos.

Pumas: Incertidumbre en plantel por continuidad de Rafael Puente
Pumas: Incertidumbre en plantel por continuidad de Rafael Puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas: Incertidumbre en plantel por continuidad de Rafael Puente