Pumas hizo el ridículo ante Puebla en CU

Pumas hizo el ridículo ante Puebla en CU
AGENCIAS / EL TIEMPO

Toda la alegría y tranquilidad que había logrado Pumas con su victoria ante Mazatlán se fue por la borda en el Estadio Olímpico, donde fueron goleados 4-2 por Puebla, que exhibió a un equipo que volvió a las andadas con muchas fallas en la defensa.

La Franja hizo dos goles en cada tiempo y con eso le bastó para cerrar su primera victoria fuera del Estadio Cuauhtémoc, donde un joven Ángel Robles hizo doblete y provocó que la afición de Pumas pidiera la salida de Rafa Puente del banquillo auriazul.

El partido

Arrancar el partido con un golazo fue la carta de presentación de los Pumas tras haber ganado a Mazatlán la semana pasada. El equipo se veía suelto en la cancha y para muestra el pase de los pies de Nico Freire para Gustavo del Prete.

El argentino bajó el balón de forma espectacular y ante la salida de Antony Silva definió para el 1-0. Todo con un festejo que ignoraba la pesadilla que vendría después.

Y es que el canterano Héctor Ramírez, que se había ganado la confianza de Rafael Puente para cubrir la lateral izquierda, perdió la cabeza y cometió una dura barrida que le costó la tarjeta roja. Es decir, en el torneo debut de Primera División salió expulsado y no registra ni tres partidos completos.

Su salida se resintió. El DT intentó poner a Chino Huerta en su lugar, pero lejos de cerrar la defensa, volvieron los problemas atrás. Esto fue costoso porque Puebla tomó control del balón.

 

Pumas hizo el ridículo ante Puebla en CU
Pumas hizo el ridículo ante Puebla en CU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas hizo el ridículo ante Puebla en CU