Pumas ante Tigres en el Universitario por el boleto a la final de la Liga MX

Pumas ante Tigres en el Universitario por el boleto a la final de la Liga MX
El Universal / El Tiempo Monclova

Los del Pedregal juegan la vuelta en el Universitario con todo en contra, pero con la esperanza de obtener un resultado histórico.

Tigres o Pumas, uno de ellos se convertirá en el último invitado a la final del Apertura 2023.

El conjunto de Robert Dante Siboldi regresó a casa con la ventaja mínima (1-0), lo que obliga a Antonio Mohamed y a sus dirigidos a remontar, ganar por dos goles de diferencia, resultado que sería histórico ya que los felinos del norte no pierden en casa desde que el uruguayo llegó al banquillo.

La última derrota de Tigres en el Universitario fue en la Jornada 14 del Clausura 2023, cayeron 2-1 con el Mazatlán; esto provocó la destitución de Marco Antonio Ruiz y a la siguiente jornada Sibolbi comenzó a dirigir al equipo.

Los felinos regiomontanos con su nuevo estratega registran 10 partidos de torneo regular sin conocer la derrota en casa, acumulan seis victorias y cuatro empates. Mientras que en los cinco juegos de Liguilla tienen tres victorias y dos empates. A este complicado panorama se suma la sequía de triunfos de Pumas en El Volcán. La última vez que los auriazules se impusieron en el Universitario fue en el Clausura 2014, aquel equipo dirigido por José Trejo derrotó (2-1) al equipo que en ese entonces estaba al mando de Ricardo Ferretti.

“Un empate habría sido lo mejor, pero sabemos que la serie no está cerrada”, fueron las palabras del Turco luego de la derrota en CU, sabedor de que en su historial como técnico controla a los Tigres.

Mohamed tiene 24 duelos enfrentando al conjunto regio, con nueve victorias y cinco empates, por 10 derrotas. El duelo es atractivo por donde se le vea. Tigres busca mantener su invicto como local, aspirando al bicampeonato. Pumas va por la heroica clasificación y el regreso a una final después de tres años. El argentino intentará mantener su paso perfecto en semifinales.

Pumas ante Tigres en el Universitario por el boleto a la final de la Liga MX
Pumas ante Tigres en el Universitario por el boleto a la final de la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas ante Tigres en el Universitario por el boleto a la final de la Liga MX