Pumas, al tanto de denuncia anónima contra Arturo 'N'; jugador no ha sido notificado

Pumas, al tanto de denuncia anónima contra Arturo 'N'; jugador no ha sido notificado
AGENCIAS / EL TIEMPO

 Por medio de un comunicado de prensa, los Pumas informaron que las autoridades no han notificado al defensor Arturo 'N' sobre una denuncia anónima por una presunta agresión sexual, la cual habría sucedido el 8 de enero del 2023.

“Con motivo de la información publicada este día en distintos medios de comunicación en la que se menciona una denuncia anónima en contra del jugador Arturo 'N' por un supuesto delito, el Club Universidad Nacional informa que nuestro futbolista no ha sido notificado hasta el momento sobre estos acontecimientos por parte de ninguna autoridad competente”, dijo el club en primera instancia.

“Estaremos muy atentos a lo que pueda surgir al respecto y se informará de manera oportuna”, agregaron en el texto.

Al respecto, ESPN pudo constatar que la directiva del club ha estado en contacto con la parte legal de la institución y el jugador. Incluso, el mismo Arturo 'N' no ha pedido ayuda al club debido a que no se la ha notificado sobre algún presunto delito.

De acuerdo a fuentes consultadas, ni el club o el jugador han sido contactados por las autoridades competentes para emitir una postura por los hechos con los que presuntamente relacionan a Arturo 'N'.

Según reportes de distintos medios de información, Ortiz fue señalado por cometer un presunta agresión sexual el pasado 8 de enero, hecho que fue denunciado este jueves 16 de febrero en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La denunciante aseveró que Arturo 'N' la citó en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México para luego llevarla a su domicilio, en donde intentó abusar de ella.

Este portal tiene conocimiento que este viernes el futbolista mexicano tendrá una reunión con la directiva y el departamento legal del club.

Estos hechos se dan luego que el club cortara la relación laboral con Dani Alves el pasado enero, esto luego que el brasileño fue acusado en España también de agresión sexual. Ante la orden de una jueza de dictaminar prisión preventiva para el sudamericano, el club decidió rescindirle el contrato a Alves y dar por concluida la relación laboral.

 
Pumas, al tanto de denuncia anónima contra Arturo 'N'; jugador no ha sido notificado
Pumas, al tanto de denuncia anónima contra Arturo 'N'; jugador no ha sido notificado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas, al tanto de denuncia anónima contra Arturo 'N'; jugador no ha sido notificado