Puentes seguirán con largas filas durante toda la semana

Puentes seguirán con largas filas durante toda la semana
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

Se espera que sigan en aumento desde el miércoles hasta el viernes.

Tanto en el Puente Internacional 1, como en el Puente Internacional 2 se han registrado largas filas de connacionales que visitaron a sus familiares por las fiestas decembrinas en el País, señaló el jefe de Inspectores Municipales, Gerardo Velázquez Méndez, quien dijo que desde así continuarán toda la semana. Con una hora y media por el Puente 1 y hasta 4 horas es el tiempo estimado de cruce por el Puente Internacional 2, donde el 90 por ciento son paisanos que van a su lugar de origen, de los cuales un 70 por ciento son de Texas, el resto son de California, Oklahoma, entre otras, mientras que el 10 por ciento son vehículos mexicanos.
Indicó que desde el día primero las largas filas empezaron a alrededor de las 04:00 de la tarde, mismas que inician 3 o 4 kilómetros antes de llegar a ambos Puentes Internacionales.
Apoyo. Asimismo, dijo que en el Puente Internacional 1, las filas por la calle Matamoros, se encuentran hasta la calle Victoria o más, por lo que se trabaja en coordinación con el departamento de Tránsito y Vialidad, esto para poder dar un buen servicio al paisano que va de regreso a su lugar de residencia. “Además también estamos cuidando los puntos vulnerables, ya que hay personas que buscan meterse al punto más cercano a las casetas y evitarse las largas filas, y obviamente los puntos más vulnerables son Zaragoza- matamoros, Morelos- Matamoros, Padre de las Casas- Matamoros, Allende – Hidalgo, Zaragoza y Allende, los que estamos cuidando”, expresó. En este sentido, dijo que se espera que estas filas sigan en aumento los días miércoles, jueves y viernes, por lo que seguirán prestando el apoyo a Vialidad y Tránsito. Agregó que por instrucciones de la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, seguirán prestando el apoyo.

Puentes seguirán con largas filas durante toda la semana
Puentes seguirán con largas filas durante toda la semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puentes seguirán con largas filas durante toda la semana