Puente Lomas del Refugio-Colinas de San Lorenzo está listo

Puente Lomas del Refugio-Colinas de San Lorenzo está listo
Redacción / El Tiempo de Monclova

En su mensaje, Chema Fraustro precisó que la obra es parte del Primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une y de las estrategias de seguridad y movilidad trazadas.

Para beneficio de unas 20 mil personas que habitan en el Sur de Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguraron el puente vehicular y peatonal Lomas del Refugio-Colinas de San Lorenzo, ofreciendo así una movilidad segura.

En su mensaje, Chema Fraustro precisó que la obra es parte del Primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une y de las estrategias de seguridad y movilidad trazadas para el crecimiento de ciudad.

El compromiso del gobierno municipal nos permite avanzar en la construcción de una mejor ciudad, segura, con mejores servicios públicos, empleo y oportunidades, mediante obras impulsadas por el gobierno estatal, encabezado por Miguel Riquelme.
El puente vehicular sobre la calle Guacali contó con una inversión total de 14.5 millones de pesos en alrededor de 4 mil metros cuadrados de trabajos, que comprenden la excavación en terreno, demoliciones, colocación de base hidráulica, carpeta asfáltica, construcción de banquetas, drenaje pluvial, señalamientos e iluminación, entre otros.
Miguel Ángel Riquelme mencionó que el trabajo en unión da como resultado ofrecer mejores servicios e infraestructura pública a la población de Saltillo y la región.
Auguró que en 2023 le irá bien a Coahuila y a Saltillo respecto a las obras y acciones que se llevarán a cabo.
Colonias beneficiadas: Las Teresitas, Lomas del Refugio, Las Isabeles, Niños Héroes, Niños Héroes Ampliación, Colinas de San Lorenzo, Villa de la Angostura, Las Rosas y Parajes de Santa Elena.
Alumnos de las escuelas primarias “Luis Horacio del Bosque”, “Alfonso Cepeda Dávila” y “María Pérez de Arreola”, así como la escuela secundaria “Jesús Eloy Dewey”.
Rosa Azucena Rodríguez Martínez, beneficiaria agradeció el compromiso de las autoridades por la construcción de este puente de interconexión entre colonias del sur de la ciudad. Presentes: los diputados federales Jaime Bueno Zertuche y Jericó Abramo Masso; Álvaro Moreira Valdés, diputado local; María Mayela Hernández Valdés, regidora presidenta de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas; y Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social de Saltillo.

Puente Lomas del Refugio-Colinas de San Lorenzo está listo
Puente Lomas del Refugio-Colinas de San Lorenzo está listo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puente Lomas del Refugio-Colinas de San Lorenzo está listo