Pudines de chía para un desayuno delicioso

Pudines de chía para un desayuno delicioso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Come sanamente, cuida tu figura y disfruta de este desayuno rápido y lo mejor es que es muy fácil de preparar. 

El desayuno es la comida más importante del día y, para que no te la saltes, te dejamos las recetas de pudines de chía más deliciosas y express del momento. Todos sus ingredientes son nutritivos, saludables y fáciles de conseguir, además de que los pasos para realizarlos son sencillos y se pueden llevar a cabo una noche antes. Te dejamos los ingredientes y pasos generales para hacer el pudín base, ¡y abajo 3 ideas diferentes para prepararlos deli! Necesitas: 150 gramos de chía, 1 litro de leche, 1 cucharada de esencia de vainilla y Miel al gusto. Preparación del pudín base: añade la leche en 5 diferentes recipientes de vidrio y agrega la chía en cada uno de ellos. Después, agrega la vainilla y la miel, revuelve y deja reposar aproximadamente 30 minutos.

1. Cheesecake de blueberries

Para esta primera receta, le agregarás a tu pudín base una cucharada de yogur griego sin azúcar y otra de queso cottage. Mezcla y mientras se integra, lleva un puñado de blueberries con miel al microondas y machaca con un tenedor.  Agrega esta mermelada hasta arriba, deja reposar toda la noche ¡y listo!

2. Platano y chocolate

Toma otro vasito de pudín base y coloca 1 plátano aplastado, 1 cucharadita de cocoa en polvo, una pizca de canela y 1/2 cucharadita de yogur griego. Deja reposar toda la noche y cuando esté listo, decora encima con almendras, cacao nibs y más plátano. Ahora sí, ¡llegó la hora de probarlo!
FACT: ¿Sabías que la chía es rica en antioxidantes, fibra y ácidos grasos que mantienen tu cuerpo joven? Además, sus semillas pueden retener hasta 10 veces su peso en agua y tienen 5 veces más calcio que la leche. ¡Son toda una bomba de nutrientes e hidratación!

3. Carlota de limon

En otro recipiente con tu pudín base, exprime una rodaja de limón, añade 1 cucharada de yogur griego y miel al gusto. Cuando obtengas una mezcla homogénea, agrega galletas Marías troceadas encima, rodajas de limón y si quieres, pedacitos de mango. Permite que repose al menos 8 horas y ya quedó: ¡fácil de hacer y delicioso!

 

Pudines de chía para un desayuno delicioso
Pudines de chía para un desayuno delicioso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pudines de chía para un desayuno delicioso