Publica carta de ex novia en Twitter, recibe respuesta de su marido

Publica carta de ex novia en Twitter, recibe respuesta de su marido
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La foto de la carta se volvió viral en Twitter en cuestión de minutos.

Cuando uno está en pareja es normal que se reciban peluches, chocolates, cartas, entre muchos otros objetos para demostrar amor y cariño hacia el otro.

Uno espera que esos regalos queden en la intimidad de la pareja y que no se den a conocer o divulgar, pero esto no sucedió con un joven que decidió publicar en Twitter una carta que su ex novia le había regalado. Sin embargo fue el mismo joven que publicó la carta quien se llevó una sorpresa y no su ex novia.

Sebastián Granate decidió compartir en Twitter el contenido de una carta que le dedicó Ana Laura, una pareja que tuvo a sus 19 años. “Seba, amor. El motivo de mi carta es decirte algunas cosas que siento por vos”, se lee en una parte de la carta.

“Anita, donde quiera que estés, te mando un beso grande y, ojalá, seas feliz”, escribió Sebastián en el tuit donde dio a conocer el contenido de la carta.

1_2.png

“Para empezar, te voy a decir que nunca amé a nadie en mi vida”; “Sos la persona que realmente me hace feliz”; “También quiero darte las gracias por tanto, sé que soy muy insoportable”; “Confío plenamente en vos, sé que sos buena persona, algo loca, pero buena al fin y al cabo” y “Te adoro. Amor, feliz aniversario. Te amo”, estos son solo algunas de las frases que Ana Laura le dedicó a Sebastián en el año 2001.

Sebastián no esperaba que su tuit se hiciera viral y que el actual esposo de Ana Laura decidiera dejarle un mensaje en su publicación.

diseno_sin_titulo_1_26.jpg

“Pasó algo muy loco. Me llegó un mensaje privado por Twitter y me habló un hincha de Lanús -yo también lo soy- y me contó que es la pareja de Ana, que tienen una nena de 6 años. Me dijo ‘quedate tranquilo que ella está bien’. Le mandé un beso, que sean muy felices, ya que no sabía que era madre. Además, le dije ‘aguante Lanús’. Un pibe macanudísimo”, escribió Sebastián en Twitter para comentarle a sus seguidores de dicha red social cómo había continuado su historia con la carta de Ana Laura.

Publica carta de ex novia en Twitter, recibe respuesta de su marido
Publica carta de ex novia en Twitter, recibe respuesta de su marido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Publica carta de ex novia en Twitter, recibe respuesta de su marido