PSG ganó a Montpellier y mantuvo la cima de la Ligue 1

PSG  ganó a Montpellier y mantuvo  la cima de la Ligue 1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lionel Messi y Fabián Ruiz repararon al final una tarde de desgracias del Paris Saint-Germain, que salió victorioso de Montpellier por 3-1 después de dos goles anulados por el VAR y de perder antes de la media hora, por lesión, a Kylian Mbappe, que falló un penal dos veces, y a Sergio Ramos.

Durante la primera mitad todo eran malas noticias para el conjunto de Christophe Galtier que necesitaba un triunfo, un espaldarazo en la Ligue 1 después solo haber podido ganar uno de sus últimos cuatro partidos.
El reencuentro con el triunfo acentúa su liderazgo. Amplía a cinco puntos su distancia respecto al Marsella, ahora segundo, después de que el Lens flaqueara contra el Niza (0-1). No desatascó el encuentro el París Saint Germain hasta la segunda parte. En la primera todo le salió mal al campeón. 
Marcó por fin Leo Messi, en el 34, pero el VAR invalidó el gol. Igual que en el minuto 52, cuando Achraf llevó la pelota al arco. También de manera ilegal.
Cambió el asunto a partir del 55. En una contra dirigida por Carlos Soler que envió el balón a Achraf, en profundidad. El lateral encaró al arquero que rechazó el balón. Cayó a Ekitike que centró a Fabián Ruiz que no falló.
Llevó la tranquilidad el tanto del español que asistió en el segundo, en el minuto 72, culminado a la perfección, con una finalización de lujo, por Leo Messi.

PSG  ganó a Montpellier y mantuvo  la cima de la Ligue 1
PSG ganó a Montpellier y mantuvo la cima de la Ligue 1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PSG ganó a Montpellier y mantuvo la cima de la Ligue 1