Proyecto de vigilancia se pondrá en marcha en el sector hotelero

Proyecto de vigilancia se pondrá en marcha en el sector hotelero
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

 El modelo a implementar se tenía en la capital Saltillo durante la pasada administración.

Durante la más reciente visita de la Secretaria de Turismo, se presentó por parte del municipio un proyecto para reforzar la vigilancia en los hoteles de la ciudad, consistente en mantener constates recorridos en estos sitios sin descuidar el trabajo en las colonias de la periferia.

Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que este modelo lo conocieron a raíz de una capacitación realizada en Saltillo, donde la administración municipal contaba con un programa muy especial para los hoteles, consistente en que los elementos arribaban a los hoteles a cierta hora con una bitácora preguntando si todo está bien la cual era firmada por el recepcionista.

Proyecto. La Alcaldesa indicó que ese modelo será implementado en Piedras Negras y se organizarán comités ciudadanos con los hoteles tal y como se tienen con los ciudadanos, los cuales suman poco más de 140 acciones que ha dejado muy buenos resultados y sobre todo acercamiento con la ciudadanía.
Este proyecto fue muy bien recibido por parte de los hoteleros, ya que manifestaron que es primordial el garantizar la seguridad de los huéspedes y para la administración de estos lugares, la idea en como operará sería de una manera muy amigable, ya que los elementos estacionarían las unidades frente a la instalación a fin de evitar que se estuviese generando un problema sería una sola patrulla la que realizaría el recorrido la cual acatarían las órdenes de donde estacionarse.
De esta manera se prevendría incidentes, además de estar asesorando cualquier dudad y hacerlos sentir seguros que es el clima que prevalece en todo el estado, tentativamente este proyecto estaría iniciando a corto plazo, estando el Comisario y el Secretario del Ayuntamiento  la espera de recibir la indicación para realizar los primeros rondines. Mediante este proyecto estarían muy coordinados todo este gremio, lo cual será un atractivo más para el turista sabiendo de la seguridad que se imparten en los hoteles, teniendo la mayor demanda de empresarios dado el empuje económico que se vive en la frontera y por el turismo médico que es el que siempre ha caracterizado a la ciudad dado la gama de servicios ofertados.

Proyecto de vigilancia se pondrá en marcha en el sector hotelero
Proyecto de vigilancia se pondrá en marcha en el sector hotelero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proyecto de vigilancia se pondrá en marcha en el sector hotelero