PRONNIF resguarda a tres niñas de la colonia San Salvador de Monclova

PRONNIF resguarda a tres niñas de la colonia San Salvador de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

A nueve días del día del padre un hombre se quedó sin sus hijas.

Tres hermanitas de 5, 7 y 8 años de edad, que se encontraban solas y en aparente estado de descuido en una vivienda de la colonia San Salvador, fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, después de haber sido reportadas por los vecinos.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando varias personas vecinas de las niñas reportaron al 911, que las pequeñas se encontraban vagando por la avenida Estadio sin ninguna persona adulta que las supervisara.

Elementos Preventivos acudieron al sitio, pero las menores ya estaban dentro de su casa por lo que tocaron la puerta y ningún adulto salió, solo la mayor de las hermanitas que dijo llamarse Reyna, quien señalo que estaban solas porque su papá había salido a trabajar.

Agregó que su madre tiene tiempo que no vive con ellas y que solo supo que se fue a la ciudad de Monterrey, indicando que ella y sus hermanas de nombre Scarlet y Emmit, viven solo con su padre.

Tras escuchar lo anterior los oficiales decidieron resguardar a las tres hermanitas y llevarlas ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, ya que evidentemente corren riesgo por estar solas.

Minutos después a la Comandancia Municipal llegó el padre de las pequeñas, quien les señalo que él labora en el Cristo de la bartola y que lamentablemente desde que su esposa se fue no tiene quien cuide a sus hijas, pero confía en la mayor de 8 años, para hacerse cargo de sus hermanitas.

Lamentablemente, la situación orillo al juez calificador a dar parte a la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia, autoridad que decidiría la situación de las menores.

 

PRONNIF resguarda a tres niñas de la colonia San Salvador de Monclova
PRONNIF resguarda a tres niñas de la colonia San Salvador de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PRONNIF resguarda a tres niñas de la colonia San Salvador de Monclova