Programa primera dama agenda anual

Programa primera dama agenda anual
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Somos un DIF unido, fuerte y con muchas ganas de servir.

 Al arranque de actividades de este 2023, la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, se encuentra preparando la agenda anual por lo que en fecha próxima tendrá una reunión con su equipo de trabajo.

En entrevista, la primera dama destacó la importancia que tiene la organización y más en una dependencia pública donde todo el año se trabaja con ciudadanos, realizando eventos, cumpliendo con programas, haciendo entrega de apoyos, etcétera.

Dentro del trabajo interno que encabezará este año, la presidenta honoraria presidirá reuniones mensuales de evaluación en las cuales se valorará el trabajo y resultado de quienes integran el equipo de trabajo del DIF.

Comentó que en la primera reunión que se tenga, se dará a conocer los pormenores a las coordinadoras de los diferentes programas así como a quienes desempeñan cargos directivos dentro del Sistema Municipal del DIF.

Si el año pasado, que fue el primero de la administración, logramos atender a muchísima gente, lo justo es, que en este 2023 superemos nuestras propias metas, porque ya tenemos más experiencia en el manejo de programas, sabemos dónde tocar puertas para conseguir apoyos y hay un mayor acercamiento con la ciudadanía, sobre todo con quienes están en una situación de vulnerabilidad.

La doctora Leticia Carrillo, destacó que se reforzará la atención en el Hospital del DIF, se contará con más campañas de apoyo, reforzarán comunicación con los diferentes departamentos de Presidencia Municipal con los cuales se trabajó, en el 2022, de manera coordinada, entre otras acciones.

‘Somos un DIF unido, fuerte y con muchas ganas de servir. Segura estoy que quienes integran mi equipo de trabajo responderán de manera efectiva a las expectativas que tenemos’ dijo para finalizar.

Programa primera dama agenda anual
Programa primera dama agenda anual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Programa primera dama agenda anual